M&A y Private Equity - IEB

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
JaviPeCe
Becario
Alma mater: URJC

M&A y Private Equity - IEB

Mensaje por JaviPeCe » 18 Sep 2018, 14:53

Buenas a todos,

En primer lugar me presento. Me llamo Javi y llevo un tiempo leyendo el foro, hasta ahora no he tenido que registrarme porque siempre habeis resuelto mis dudas en hilos anteriores. Actualmente trabajo en una Auditora de tamaño medio, pero mi intención siempre ha sido entrar en Corporate Finance, Banca de inversión, Private Equity...
Tengo un horario de jornada completa y no me gustaría dejar de trabajar para realizar estudios de postgrado. Opino que para hacer un máster (MBA) mejor esperar a tener años de experiencia y entrar en una buena escuela, por lo que no me gustaría pagar ahora 30.000-40.000€ en un máster de "entrada" a empleo (MIM o MIF) salvo que fuese absolutamente necesario.
Mi duda es, ¿Creéis que realizando el curso de M&A y Private Equity del IEB conseguiria acceso a Corporate, Private Equity o Banca de inversión?
Me da la impresión de que dicho curso sólo es util una vez estes dentro, no como manera de conseguir acceso.
Estoy abierto a recomendaciones de escuelas y cursos.

¡¡Muchas gracias!!

Responder