Máster en Transformación y Consultoría de Negocio UAM vs programa avanzado de Consultoría Estratégica y de Negocio UC3M

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Jgeblas
Becario
Alma mater: UPM

Máster en Transformación y Consultoría de Negocio UAM vs programa avanzado de Consultoría Estratégica y de Negocio UC3M

Mensaje por Jgeblas » 05 Sep 2018, 19:52

¡Hola a todos!

Soy un recién graduado en Arquitectura por la UPM que busca reorientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría tras haber participado en procesos de selección de algunas de las Big4 el año pasado para el área de Transacciones (Deals y Financial Advisory)

De cara a facilitar mi ingreso en alguna de las grandes consultoras, dado que mi perfil no es muy demandado por las mismas, había pensado en formarme con algún posgrado en consultoría, de los cuales he sido admitido en estos dos:

- Programa avanzado de Consultoría Estratégica y de Negocio de la UC3M (duración de tres meses, título propio y con prácticas en empresas del sector)

- Máster en Transformación y Consultoría de Negocio de la UAM (duración de seis meses y con prácticas en Accenture durante la realización del máster, con opción a quedarse trabajando en Accenture para el 50% de los asistentes al máster)

También he barajado otras opciones como el Máster en Consultoría Estratégica y de Negocio del BCSM, que se ha mencionado en algún post anterior, a un precio superior al de estas dos titulaciones que he descrito.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos titulaciones, de cara a mi objetivo para trabajar en consultoría o si sería más recomendable optar por algún otro tipo de posgrado en una escuela de negocios con más prestigio que me pudierais recomendar.

Muchas gracias y un saludo

Salle
Asociado
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Máster en Transformación y Consultoría de Negocio UAM vs programa avanzado de Consultoría Estratégica y de Negocio U

Mensaje por Salle » 06 Sep 2018, 14:49

“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood

Responder