¿Cómo os organizáis para sacaros CAE (inglés) u otros durante el CURSO?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
AnxoBastos
Becario

¿Cómo os organizáis para sacaros CAE (inglés) u otros durante el CURSO?

Mensaje por AnxoBastos » 18 Jul 2018, 00:17

Pues eso, quería saber cual es el truco para sacarse el nivel de inglés necesario para currar en Big 4/Gran despacho al mismo tiempo que sw quiere sacar la nota más alta posible en la carrera (Nota de 8 como mínimo y si es 9 muchísimo mejor)
Experiencias, trucos...
Muchas gracias

IsmaelPG
Becario
Alma mater: Economía y Relaciones Internacionales

Re: ¿Cómo os organizáis para sacaros CAE (inglés) u otros durante el CURSO?

Mensaje por IsmaelPG » 23 Oct 2018, 12:56

Yo creo que la respuesta más sencilla a tu pregunta es que cuanto menos tiempo tienes más lo aprovechas, yo me he sacado (casi) mi formación trabajando y te puedo asegurar que el tiempo me cundía mucho más que aquellos pocos meses en los que estuve parado. Todo depende de la persona, como bien es sabido, pero la organización y determinación de lo que haces es clave.

Un saludo

Elisabeth
Becario

Re: ¿Cómo os organizáis para sacaros CAE (inglés) u otros durante el CURSO?

Mensaje por Elisabeth » 24 Oct 2018, 18:20

Yo ahora estoy estudiando un segundo idioma, me he apuntado en mi universidad y creo que e la mejor opción.
Organización: tengo turno de mañana, voy a clases, como y por la tarde voy a academia (dentro de mi universidad) y estudio en la biblioteca. El tiempo me cunde muchísimo más y no pierdo lo tanto como si tuviese que desplazarme de mi casa a una academia privada.
Para seguir mejorando veo series, vídeos de YouTube e intento leer lo maximo posible en el idioma extranjero para ir avanzando no solo con lo que doy en las clases sino por cuenta propia también. En mi caso me preparo el B2 (no de inglés, ese ya lo tengo )

Responder