MBA internacionalización de empresas ICEX-CECO Online

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pabloaldonza
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2018, 13:13

MBA internacionalización de empresas ICEX-CECO Online

Mensaje por pabloaldonza »

Buenos días me presento: Soy un ingeniero de Caminos de 28 años que en la actualidad me encuentro trabajando para una multinacional española en un importante proyecto (tengo un contrato indefinido por lo que podría desarrollar mi carrera aquí en UK pero muy difícil volverme a España); tengo 3 años de experiencia tanto en el sector de la infraestructuras como en el sector industrial (en mi caso en Volkswagen) y un par de másteres en Supply Chain y nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
El caso es que me planteo mi vuelta a España en un par de años y entre mis opciones está el realizar un MBA fulltime en IESE o Esade, por ello entre otras cosas, en la actualidad me gustaría hacer un mba o máster de finanzas que me de unos conocimientos mas sólidos para iniciarme en el fulltime, debido al poco tiempo de que dispongo solo puedo permitirme realizar uno online y el del ICEX en principio me parece interesante y permitiría explotar mi experiencia internacional en UK y el haber estudiado en Canadá e Italia.
¿Alguien sabe si merece la pena o alguna sugerencia de otro máster que pudiese ser interesante?

Muchas gracias
Responder