SERVIDOR ETS - TOEFL peta a MEDIO EXAMEN en BARCELONA

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
losta
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2017, 12:02

SERVIDOR ETS - TOEFL peta a MEDIO EXAMEN en BARCELONA

Mensaje por losta »

Buenos días,
El sabado pasado hice el TOEFL en la IQS, Barcelona.
Cuando estabamos en medio del WRITING el servidor de ETS peto, programa falla, se tiene que reiniciar el ordenador, las chicas qe estaban vigilando del centro llaman a ETS y al cabo de 1 hora consiguen solucionarlo y nos volvemos a hacer la parte del writing qe nos qedaba.

Aun asi, hay mucha gente (a mi personalmente) medio writing no se me guardo (supongo que las copias de seguridad qe va haciendo el programa no se guardaron desde el segundo en qe el servidor falló), el tiempo qe me qedaba no era el mismo (me restaron 3 minutos) y se tiene qe tener en cuenta que ha habido un paron de 1 hora (qe no puedes hacer nada pq la pantalla del pc no funciona), tu cabeza y contentración ya no es la misma, más nervios, más cansancio después de todo el examen, etc.

Las chicas del centro de la IQS no saben mucho qe decir y nos dicen que ya hablaran con ellos para notificar la incidencia. No obstante, me pregunto. Alguien ha tenido alguna vez esta experiencia? Alguien sabe con quien se puede contactar? Alguien saber que va a pasar si corregiran des de el minuto en qe peto o bien corregiran igual? (aunque claramente esto nos haya perjudicado)

No estoy llorando como un niño pequeño, simplemente NO encuentro normal que un examen qe vale unos $250 pase esto. ya se qe es la informatica y esto puede pasar, pero jode y mucho.

Si alguien se ha encontrado en alguna situación similar o sabe con quien contactar le estaré eternamente agradecido.

Un saludo y buenos días.
Responder