Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Compra y vende libros o material de estudio de segunda mano, busca compañero/a de piso, etc.
Responder
javirk
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017, 09:53
Alma mater: Universidad de Zaragoza
Twitter: @jgamazo
Linkedin: Mi perfil

Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por javirk »

Hola,

Ya que no me he presentado, lo hago aquí, soy Javier y estoy terminando el grado en física, aunque tengo una oferta para trabajar en PWC en el área de consultoría tecnológica el año que viene.

Sé que es un poco pronto, pero abro un hilo como el que se abrió el año pasado para buscar a gente para compartir piso que se tenga que mudar a Madrid para trabajar a partir de septiembre, ya que estoy bastante perdido.

Cualquiera que esté interesado que me diga por aquí o por mp.

Un saludo,

Javier
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Aunque es algo pronto, busco alguien con quien compartir piso el próximo curso 2017/2018 en Madrid -entrada en septiembre-. Mi idea es localizar algo por el centro, a poder ser por Francos Rodríguez al estar cerca de CUNEF y no muy lejos de todo lo importante -zonas financieras- vía webs especializadas de habitaciones de estudiantes y "llenar/ocupar" todas las de un piso en particular. Otra zona interesante es la que está cerca de la parada de metro de Nuevos Ministerios, más lejos de CUNEF pero muy bien comunicada.

A poder ser, me gustaría que fuese alumno del Master de Finanzas de CUNEF ya que yo también lo cursaré -ya estoy adelantando temario/haciendo apuntes, de hecho-. En caso contrario, estudiante de máster o últimos cursos de Grado. Preferiblemente en mayo ya me gustaría tener algo arreglado.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Paul Allen »

Me encuentro en la misma situación que el compañero @pablo.villellas-lucas, de hecho hemos localizado un piso muy interesante de 5 habitaciones con una ubicación inmejorable.

Si alguien estuviera interesado en unirse a nosotros, por favor, nos contacte :)

Pd.: nos gustaría dejar este tema zanjado cuanto antes y, por supuesto, somos gente de bien.
Nothing in this world can take the place of persistence
Avatar de Usuario
JuanPablo
Asociado
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2013, 01:18
Alma mater: ICADE

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por JuanPablo »

Hola compañero,

Es posible que este año me interese, localización, precio aprox, estado del piso ?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
nicostat
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2017, 19:39
Alma mater: UAB
Linkedin: Perfil Linkedin

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por nicostat »

Hola chicos,

Me encuentro en una situación parecida. De cara a Septiembre quizás tengo la oportunidad de ir a Madrid a trabajar para una big4 además de estar haciendo procesos para masters. El caso es que todavía no es seguro, pero sí me interesaría empezar a mirar. Podría confirmarlo para finales de Mayo.

Si os parece bien podríamos mandarnos correo o números de teléfono por mensaje e ir hablando por WhatsApp para ir seleccionando.

Un saludo!
Work hard, play hard
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Paul Allen »

JuanPablo escribió:Hola compañero,

Es posible que este año me interese, localización, precio aprox, estado del piso ?

Muchas gracias!!
Hola!

El piso está al lado de Nuevos Ministerios, precio sobre los 400€ más gastos. Respecto al estado del piso, aceptable diría yo, quizá un poco vintage, pero espacioso y confortable.
Nothing in this world can take the place of persistence
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Añadir que, que sepamos, únicamente admiten estudiantes, por lo que si estáis trabajando no os dejarían entrar.
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Paul Allen »

nicostat escribió:Hola chicos,

Me encuentro en una situación parecida. De cara a Septiembre quizás tengo la oportunidad de ir a Madrid a trabajar para una big4 además de estar haciendo procesos para masters. El caso es que todavía no es seguro, pero sí me interesaría empezar a mirar. Podría confirmarlo para finales de Mayo.

Si os parece bien podríamos mandarnos correo o números de teléfono por mensaje e ir hablando por WhatsApp para ir seleccionando.

Un saludo!
Hola Nicostat,

El tema es que para evitar tener que hacernos alguno de nosotros cargo del alta de luz, gas y demás servicios hemos decidido acudir a una agencia especializada, que simplemente se encarga de anunciar habitaciones individuales. La idea es, premeditadamente, ocupar todas las habitaciones de un mismo piso, de tal forma que es como si alquilásemos el piso completo pero sin el inconveniente que comento.

No se que tal te puede encajar esto.
Nothing in this world can take the place of persistence
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Paul Allen »

pablo.villellas-lucas escribió:Añadir que, que sepamos, únicamente admiten estudiantes, por lo que si estáis trabajando no os dejarían entrar.
´Según entiendo por sus condiciones son de libre acceso:

- Ser o haber sido estudiante universitario
- Acreditar que se está estudiando o trabajando durante el período de alojamiento

Únicamente no ninis jaja
Nothing in this world can take the place of persistence
JPinkman
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2017, 01:01

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por JPinkman »

Hola,
en septiembre comienzo y estoy empezando a buscar piso y compañeros, así que si aún estáis buscando compañeros me puede interesar. Igualmente si hay alguien en la misma situación que yo y con un perfil parecido que contacte conmigo :party:
Última edición por JPinkman el 10 Nov 2017, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por jorge21495 »

Yo empiezo en Big four en junio (4 torres) y busco mudarme a Madrid a partir de septiembre, estoy abierto a escuchar posibilidades.
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Mencionar que Paul Allen y yo acabamos de arreglar -en principio- lo del piso, por lo que dejamos de buscar compañeros. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por vengbav »

Buenas chicos,

Yo soy otro que a finales de agosto ya tiene que tener el tema del alojamiento arreglado cerca de las Cuatro Torres. Por favor, si alguien esta buscando compañeros por esa zona y por los mismos motivos que me contacte.

Por experiencia sé que tener 2 compañeros es la mejor situación y realmente quiero tenerlo qrreglado parano andar con prisas después.

Muchas gracias!
Pablo-Jordan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2017, 16:01
Alma mater: Universidad de Valladolid.
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pablojordan/

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Pablo-Jordan »

Hola a todos!

Estoy en una situación bastante parecida a la vuestra. Empiezo a currar en Management Solutions en septiembre. Estoy buscando piso preferiblemente con compañeros que estén trabajando en consultoras. En cuanto a las zonas, he estado mirando por Chamberí, zona de Argüelles, y Malasaña.
Si alguno tiene info, o se encuentra en mi misma situación, respondan sin dudarlo!

Un saludo.
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por vengbav »

Buenas,

Si alguien está interesado en encontrar compañeros y piso para ingresar a mediados-finales de agosto en Madrid que me envíe un MP: hemos creado un grupo para organizarnos y hacer más fácil encontrar a gente que necesita lo mismo.

Un saludo.
carlosT
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017, 17:06

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por carlosT »

¡Muy buenas! En septiembre comenzaré un master en CUNEF y me gustaría encontrar cuanto antes un piso para compartir, a poder ser cercano a la ciudad universitaria o bien comunicado con esta.

Tenemos un grupo, si alguien está interesado que avise.
Un saludo
Última edición por carlosT el 18 May 2017, 15:35, editado 1 vez en total.
ryxd33
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2016, 16:27

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por ryxd33 »

Hola, tengo 23 años y estoy actualmente trabajando en FX sales (spot, forwards, credit, analysis...)y estudiando CFA lv1. Empezaré un master a finales de este año. Busco compartir piso en el centro ya que trabajo en Paseo de Recoletos 6 y Torre Picasso. Gracias
Alberto9p
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2016, 00:37
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por Alberto9p »

Buenas,

En Septiembre voy a cursar el MUIMF de Cunef y mi intencion es encontrar un piso mas pronto que tarde. Si alguien interesado en compartir tambien contactad :)

Un saludo
siri
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2015, 14:58

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por siri »

Hola!

En setiembre inicio master en cunef y ando buscando compañeros de piso!
Cualquier interesado/a no dudéis en contactar conmigo!

Saludos,
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por vengbav »

Buenas chicos,

A los mensajes recientes, os pido por favor que me paséis vuestro nombre y número por MP para agregaros a un grupo de Whatsapp que tenemos. Es que tener que ir contactando uno por uno no es factible!

Un saludo y gracias.
envech
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2017, 11:16
Alma mater: Universidad de Valencia
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/enrique-veguer-290311124/

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por envech »

hola. yo voy a hacer el master banking&finance de AFI y también necesito alquilar un piso desde Sept17 hasta Junio18
XabierValcárcelDagá
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2017, 22:25

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por XabierValcárcelDagá »

Hola,

Como ya hace más de un mes que los compañeros han escrito, actualizo el hilo.

Estudiaré el año que viene en CUNEF y busco piso para Septiembre'17. ¿Alguien en mi misma situación? En ese caso, podemos hablar por privado y buscar algo juntos :-P

Un saludo.
JPinkman
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2017, 01:01

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por JPinkman »

Hola! en mi piso aún queda una habitación libre, es la 4.
Última edición por JPinkman el 10 Nov 2017, 18:36, editado 1 vez en total.
avg50
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2016, 10:32

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por avg50 »

Hola a todos!

Por motivos laborales y de forma fortuita, me traslado a Madrid a finales del mes de agosto. Sé que es un poco tarde, pero es posible que haya todavía rezagados de entre los que empiezan en septiembre. Sería cerca de la Ciudad BBVA, para quien le interese contactar por privado.

Saludos!
bvic
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2017, 14:11
Alma mater: Universidad de Salamanca

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por bvic »

Hola!

En septiembre/octubre estamos dos chicas y un chico buscando un cuarto compañero de piso. Yo trabajo en consultoría (MBB) y los otros dos van a hacer un MBA en industria farmacéutica. Sería en zona Centro/Chamberí/Salamana/Moncloa

Estamos mirando aún pisos por lo que nos gustaría incluir a la cuarta persona en la decisión ;)
Avatar de Usuario
SPRTN
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2016, 11:46

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por SPRTN »

Hola!

Os comunico que nuestro compañero Aquiles y yo buscamos un compañero de piso, preferiblemente trabajador, ya que nosotros trabajamos. Zona Reina Victoria-Guzman el Bueno.

Interesados poneros en contacto con Aquiles o conmigo por DM.

Saludos!
You can’t build a reputation on what you’re going to do
IRM
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2016, 17:14
Alma mater: UPC

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por IRM »

Hola!

Aunque me imagino que todos los que ya habéis encontrado piso, estoy buscando a alguien interesado en una habitación en un piso de 4 para suplirme:

- La habitación es con baño propio y cama de matrimonio
- Piso grande (4 habs, 3 baños, salón, comedor, cocina, cuarto de plancha)
- Muy buena ubicación (Barrio Salamanca / Diego de León) con metro muy cerca
- Todos los del piso trabajando ( firmas de VC e IB y gran empresa)
- Disponible a finales de noviembre

Cualquier interesado hablamos por MP

Saludos a todos!
santosmarin7
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2016, 16:08
Alma mater: Universidad de Murcia
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/smarinva/

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por santosmarin7 »

Si alguien que lea este mensaje tiene algún sitio pendiente de quedarse libre, o se encuentra buscando piso para un periodo de tiempo largo, que contacte conmigo vía MP.

Busco un piso que conecte medianamente bien con Retiro ya que trabajo por la zona, y con unos gastos de máximo 400€/mes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Compañeros piso Madrid septiembre 2017

Mensaje por W.Graham »

Buenas chicos, estoy buscando habitación para irme a currar el 1 de Marzo en Madrid. La zona y la pasta me da un poco igual siempre que tenga buena combinación con Alonso Martinez.

Si alguno tenéis alguna libre o sabéis de alguna os agradecería muchísimo que me mandaseis un privado.

Un saludo!
Responder