Erasmus y el prestigio...Ayuda!

Información y asesoramiento sobre el programa Erasmus: destinos, universidades, ... y sobre cualquier otro programa de intercambio en el extranjero
Responder
Avatar de Usuario
BaronRojo
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2017, 20:15
Alma mater: UPM ETSIAE

Erasmus y el prestigio...Ayuda!

Mensaje por BaronRojo »

Hola a todos, soy estudiante de 3º de Aeroespacial en la UPM.
Sigo muy de cerca este foro, y cada día me veo más interesado en la consultoría en detrimento de la pasión que sentía por la aviación.
Consciente de la importancia de la experiencia internacional, he aplicado al Erasmus. Me han dado a NÁPOLES!! Yo no sé si por ser Italia ya supone un problema. He leído bastante, y la universidad Federico II parece que tiene algo de importancia ( desde luego en los rankings está por delante de la UPM). Pero todos sabemos lo que se nos viene a la cabeza al pensar en Nápoles... luego quien ha estado allí dice que es maravilloso todo y tal y cual. En principio me iria 6 meses, porque luego en el máster te puedes ir fuera 99% asegurado a universidades como la de Chicago, Milan, TUDelft... etc

Me recomendáis irme o es preferible centrarse en aprobar todo bien estos 2 años que me quedan, y si es posible, hacer un voluntariado en verano?
Gracias!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Erasmus y el prestigio...Ayuda!

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

BaronRojo escribió:Hola a todos, soy estudiante de 3º de Aeroespacial en la UPM.
Sigo muy de cerca este foro, y cada día me veo más interesado en la consultoría en detrimento de la pasión que sentía por la aviación.