MicroMasters MIT

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

MicroMasters MIT

Mensaje por Salle »

¡Hola!

El MIT en conjunto con la plataforma de MOOC's edX han lanzado una iniciativa llamada MicroMasters, que consisten en realizar una serie de cursos a través de la plataforma edX y exámenes presenciales para obtener el certificado.

Una de las ventajas es que este certificado te da acceso a un master en el MIT, obviamente cumpliendo ciertos requisitos. Me parece una iniciativa interesante y algo que podría añadir valor al CV y aportar buenos conocimientos.

https://micromasters.mit.edu/
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Nandez
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jul 2014, 20:14

Re: MicroMasters MIT

Mensaje por Nandez »

Creo que es un muy muy buen plus para mejorar el currículum, conocimientos y futuro. Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: MicroMasters MIT

Mensaje por Salle »

El lunes empieza el de Data, Economics, and Development Policy, yo en el pasado curse dos de los cuatro cursos que tiene el programa, son buenos y duros, ahora me apuntare para realizar los examenes presenciales.

El MIT espera abrir la primera promoción del master en Data, Economics, and Development Policy en 2019, siendo prerequisito tener el micromaster.

Es una muy buena iniciativa para los que quieren expander sus conocimientos en otras áreas.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Responder