MBA Online - ¿Que tenemos?

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Hola a todos.

Me gustaria conocer la experiencia de aquiellos que hayan hecho o esten pensando en cursar un MBA online, es decir no presencial. Estoy planteandome esta solución por problemas obvios (trabajo) y me gustaria un poco de orientación. Tambien me gustaría pedir que no os centreis sólo en las escuelas mas prestigiosas del mundo, me interesaria una buena calidad precio y unas buenas condiciones de financiacion, preferiblemente becas, ya que esto me lo pago yo ;)

Como muestra, que opinais de esta escuela (si esque la conoceis): EUDE

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por rid »

Hola,

A ver si te responde alguien que sepa de verdad de esto, yo no tengo mucha idea :P

El tema me interesa, he estado buscando un rato y he encontrado varias opciones en España.
Luego en Business Week hay una lista con MBAs onlines: http://www.businessweek.com/bschools/rankings/
(pincha en la pestaña Distance) En esta lista de los de arriba sólo salen el IE y el ISEAD-Centro Universitario Villanueva.

Me imagino que habrá muchos más. Ya nos irás contando si encuentras más info sobre esto, seguro que hay gente que le interesa.

Por cierto estaría muy bien que gente de las propias escuelas (representantes, estudiantes o ex-alumnos) vinieran aquí y que pudiéramos hacerles preguntas directamente. Tantearé a ver si alguna estaría por la labor de venir.

rid
The only people who never fail are those who never try
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Gracias rid, como siempre una respuesta muy completa, se agradece.

He estado viendo las opciones asi por encima y todo parece indicar el IE seria la opción que más me convendría, aunque no deja de ser bastante caro, es cuestion de estudiar las opciones de financiación. También me he topado con esta web que te permite personalizar los rankings de escuelas por criterio, entre ellos la opción a distancia claro (Program type - distance), ademas de poder incidir en que las escuelas tengan unas buenas posibilidades de financiación:

http://www.topmba.com/scorecard/search

Probadlo, da mucho juego... quiza demasiado ;)
Avatar de Usuario
Chio
Founder
Mensajes: 252
Registrado: 30 Ene 2011, 07:54
Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
Twitter: @RoPillado
Linkedin: Mi perfil

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Chio »

Gracias por el link, merece la pena probarlo! Interesante que me hayan salido Wharton y Chicago en las dos primeras posiciones, justo a las que he aplicado :D

En cuánto rondan los precios que has visto para MBAs Online? Has pensado en hacer un MBA Part-Time o Executive? Siempre he pensado que es importante para cualquier persona que quiere hacer un MBA el desarrollar las "soft skills" (leadership, comunicación, negociación y demás) y no tengo muy claro como esto se puede hacer online :?. Hay también posibilidades de networking?

Ya nos contarás tu experiencia!
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Los precios son muy dispares, pero van desde un minimo con beca incluida de 2500 euros que te puede costar en un escuela sin mucho renombre como EUDE, hasta los treinta y pico mil que se te sube en IE (no se en cuanto se quedaría con beca).

Me temo que mi unica opción es un MBA online, quiza con un par de semanas presenciales o dias sueltos, ya que actualmente trabajo en Cracovia, Polonia y por aqui cerca no hay nada que me interese.

Ahora estoy siguiendo el proceso de admisión EEU, la cual aparece en algunos rankins como la segunda mejor opcion en españa (despues de IE) para cursar un MBA online a distancia (ranking topmba.com, criterio "a distancia" - España). El caso es que mañana me van a mandar una prueba, que consiste en resolver un caso practico sobre produccion, y mi pregunta es...

¿Sabeis donde puedo encontrar ejemplos de este tipo de casos practicos, o de casos practicos en general? Mi experiencia en estas cosas es nula.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por rid »

Hola vbulnes,

Qué tal fue la prueba del EEU? Cómo fue el caso práctico?

Me he acordado de este post leyendo este artículo, seguro que te interesa:
¿Se valoran lo suficiente los MBA a distancia?
The only people who never fail are those who never try
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Hola rid,

Buen articulo, la verdad es que coincido con el punto de vista de que la formacion a distancia no tiene porque suponer un handical sino a veces mas bien un plus. Seamos sinceros, el mundo es muy grande para estar en todos sitios!

En cuanto al caso practico de la EEU, pues es un caso de produccion, y lo pego aqui para el que le pueda servir. El caso viene con un esquema adjunto que subo tanbien en este post:
Datos del Caso

Tenemos una empresa que fabrica y vende dos productos P y Q, tenemos una demanda de 100 unidades a 90 dólares/unidad por semana de P y una demanda de 50 unidades a 100 dólares/unidad por semana de Q.

Para fabricarlos tenemos una fábrica con una máquina de cada tipo, una A una B una C y una D.

Cada máquina trabaja 2400 minutos por semana y no se pierde nada de tiempo de traslado de piezas.

En cada máquina entra una pieza en cada proceso, así no tenemos que calcular lotes.

El gráfico que he remitido representa el proceso de producción. Es decir el camino de las materias primas para llegar a fabricar cada producto.

El proceso de la Materia Prima 2 (MP2) es común a los dos productos, es decir o va a producir un producto P o un producto Q ya que solo se procesa una pieza cada vez.

Los costes fijos son 6.000 dólares por semana

La pregunta es muy sencilla ¿Cuánto ganamos a la semana con esta empresa, beneficio por semana?

Tienes 40 minutos para su realización, nos remites la respuesta a esta misma dirección de mail y te agradecería nos confirmaras la recepción de este mail
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marysol
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2011, 13:34
Alma mater: UVM-Campus Toluca

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Marysol »

Hola a todos, actualmente estoy estudiando el MBA de modalidad semipresencial, y la verdad es que me ha gustado, y estoy estudiando en EUDE, me gusta por que los talleres que se imparten son un plus para poder complementarlo perfecto con el máster, pero en la modalidad online, no creo que haya mucha diferencia, por otro lado, si de algo te sirve, puedes unirte al grupo de EUDE en facebook, donde muchos compañeros, nos comparten sus experiencias y hasta intercambiamos puntos de vista, espero te sirva lo que te he dicho, pues me parece que es muy completo.
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Estuve considerando EUDE en un principio ya que ley algunas buenas opiniones como la tuya, ¿Problema? Pues a parte del video de presentacion en la web ;) , no esta muy bien posicionada en los rankings, en España por ejemplo, sin mencionar a las grandes, la EEN esta bastante por encima en todos los rankings (que quiza no signifique nada, pero..) De todas formas tampoco me decanté finalmente por la EEN (de momento), ya que acabo de empezar a buscar y quiero considerar otras opciones que quiza se adapten mejor a lo que busco.

Ahora mismo tengo en mente dos opciones:

- Bradford Business School, mi favorita ahora mismo por el metodo de enseñanza.
http://www.bradford.ac.uk/management/pr ... ataglance/

- Edinburg Busines School, la cual tiene un metodo curioso y muy flexible, aunque me da la impresion de que mucho menos personalizado y cercano.
http://www.ebsglobal.net/programmes/mba ... e-learning

El metodo de la EBS consiste en que para conseguir el MBA has de completar 9 cursos, de los cuales 3 han de ser "core". No necesitas siquiera matricularte ni ser aceptado para empezar, ya que si no cumples los requisitos, puedes empezar a realizar cursos y una vez conseguidos 3 de ellos, de los cuales uno ha de ser core, obtienes el derecho a matricularte automáticamente. Los cursos tienen un precio establecido, asi como el examen necesario para pasarlo. Al completar 3 cursos tienes la opcion de solicitar el "posgraduate certificate", al completar 6, el "posgraduate diploma" y al completar 9 obtienes el MBA. Despues de esto puedes seguir haciendo cursos y conseguir la especializacion o ir a por el DBA. El tiempo medio para completar el MBA son 3 años, 200 horas por curso. El problema es que el aprendizaje se me antoja algo frio y solitario, sin mucho trabajo en grupo a no ser que te busques las vida tu mismo.

La EBS aparece bastante bien posicionada en todos los rankings entre las 100 mejores del mundo, y la primera o segunda por el criterio de educación a distancia. ¿Teneis alguna opinion de esta escuela? ¿Y que tal os parece Bradford? ¿Si tuvierais que elegir?
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Bueno, quiero dejar constancia de que al final me he matriculado en Bradford school of management, lo cual no pega mucho con la categoria del foro de "MBA en España o Latinoamérica" pero chico, las cosas cambian! ;)
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por melkart »

No te preocupes, que aquí todo el mundo es bienvenido, sólo tenemos que cambiar el tema de foro ;)

Además, seguro que hay mucha gente interesada en conocer tus experiencias con ese MBA online, así que te invito a que pases por aquí de vez en cuando y nos relates tu vida de MBA virtual. Y mucha suerte con el máster!!
The best is yet to come
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por ktoubes »

Enhorabuena por el paso que has dado vbulnes!!

La verdad es que viene bien algo de diversidad en el foro, así que ya nos irás contando qué tal con esta nueva experiencia!!

Saludos.
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Marysol
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2011, 13:34
Alma mater: UVM-Campus Toluca

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Marysol »

Por cierto chicos un poco tarde, pero me encontré este link de EUDE http://business-schools.webometrics.inf ... country=es
Donde EUDE se encuentra dentro de las 10 primeras escuelas y aca tenemos otro artículo http://www.asturi.as/noticias/20256/ran ... nero_2011/

Por cierto vbulnes, felicidades ya nos estaras contando como te va con tu mba, que creo todos queremos seguirte la pista.
Saludos a todos y buen día
vbulnes
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2011, 19:39

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por vbulnes »

Hola que tal!

Pues para aquellos interesados y para los que esten leyendo esto por error, dire que llevo algo mas de un mes cursando el MBA a distancia en Bradford y si tengo que ser sincero, estoy un poco decepcionado por varias razones, pero que en general se pueden traducir en falta de dinamismo, agilidad e interactividad, primero por parte d elos profesores, a la hora de proporcionar material, o de dar feedback, y luego por parte de los alumnos, que no parecen muy interesados por lo general en intercambiar experiencias, al menos de momento.

Sinceramente espero que esta tendencia cambie o esto va a ser, sobre todo, muy aburrido. Tambien puede ser que soy nuevo y no me entero de la mitad de las cosas, pero lo dudo. En fin, ya os contare si hay algun cambio a mejor.
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por melkart »

Muchas gracias por compartir tu experiencia, vbulnes.

Esperemos que en los próximos meses mejore un poco la cosa y tus compañeros cojan ritmo de trabajo e incrementen su participación en foros. En cualquier caso, mantennos informados!! ;)

Saludos,
The best is yet to come
Marysol
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2011, 13:34
Alma mater: UVM-Campus Toluca

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Marysol »

Claro que si Vbulnes, puede que sólo sea falta de dinamismo por que eres nuevo o por que lo estes iniciando, pero veras que poco a poco le iras cogiendo el ritmo y esperemos que las cosas mejoren, y si no , pues toma la iniciativa en algunos casos, si es que se puede.
Mucho ánimo, y estaremos a la espera de tus informes jijiji
saludos amigos
henry
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2011, 12:57

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por henry »

Hola a todos/as.
Soy nuevo por aquí y también estoy pensando en la opción online y, a poder ser, en inglés. Vbulnes, ¿Qué tal la experiencia en la Bradford University? ¿Ha mejorado? Visitando su página web parece tener buena pinta.

Un saludo y gracias!
xmcarreira
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011, 20:28
Alma mater: UdC, Swansea, UNED

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por xmcarreira »

¡Hola!
A mí me gustaría empezar un MBA a distancia en la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo o en la de Leicester (aunque estoy abierto a otras opciones como UoL-Royal Holloway, Oxford Brookes, Bradford, etc...) en el curso 2013-2014.
Especialmente cuando los estudios son a distancia parece que las opciones de financiación son más complicadas. También me preocupa el tema de los algunos costes ocultos que no aparecen muy claros en estos programs (tasas por registrarse en un centro de exámenes, cuántos desplazamientos habrá que hacer para pruebas y seminarios, etc...).
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Hamt »

xmcarreira,

Una duda, que me surge sobre lo expuesto. Cuando dices que estas abierto a otras opciones, puedes incluir otro países o ¿sólo estas interesado en realizarlo en Reino Unido? En caso de ser así, ¿existe algún motivo especial, al ser online en principio la distancia no sería un problema no?
xmcarreira
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011, 20:28
Alma mater: UdC, Swansea, UNED

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por xmcarreira »

Gracias Hamt por tu respuesta. En mi caso tiene que ser a distancia por dos motivos:
- Porque no puedo dejar mi trabajo ahora que tengo una familia que alimentar.
- Porque creo que estudiar en otra lengua es una experiencia de adaptación muy interesante y que me apetece. Tampoco tiene por qué ser necesariamente en inglés aunque lo prefiera, tengo un nivel alto de portugués e italiano, pero pudiendo estudiar a distancia prefiero no estudiar en español.

Tampoco tiene por qué ser un MBA a distancia de Reino Unido pero parece que las universidade británicas son las que más ofertan MBAs a distancia con precios de matrículas por debajo de los 20.000 euros y con suficientes centros de examen. Ya tuve una experiencia de estudio en la isla y quedé muy satisfecho con el enfoque de la enseñanza.
También había considerado en su día el MBA de la Universidade Aberta de Portugal que tenía un precio muy razonable (4000 euros), además era un título de posgrado totalmente oficial y tenía un montón de centros de examen por medio mundo pero esta institución con la crisis lusa ha sido dejada de la mano de Dios por el gobierno portugués y figura demasiado abajo en cualquier ranking para mi tranquilidad. Ídem para la universidad italiana Guglielmo Marconi, etc...
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Hamt »

Ok, considerando lo que nos cuentas mi opinión sería esta:

- 1. Sobre el aspecto económico, bajo mi conocimiento efectivamente las escuelas ofrecen menos ventajas de financiación sobre los programas online, en tu caso esta sería tu limitación. No obstante las becas de los distintos organismos y las ayudas del gobierno para estudios de postgrado (ICO) no hacen diferenciación si el programa es online, con lo cual podrías echarle un vistazo.
- 2. Estoy contigo yo creo que tu opción ideal sería hacerlo en Inglés, pero esto debes ser tú el que lo vea. Dependiendo de las limitaciones personales (familia) y donde quieras trabajar después del Master, quizá a lo mejor también te valdría hacerlo en Portugués (si quieres trabajar allí o Brasil) o Italiano (si deseas ir a Italia). Yo en un principio elegiría Inglés que te valdría en cualquier país, pero los otros en esos casos también te serían válidos.
- 3. A la hora elegir el Master yo tendría en cuenta el prestigio y el reconoimiento de la escuela en la que lo vas a elegir. Si ves una escuela que te gusta y es reconocida, pero se te va un poco de presupuesto. Creo que es mejor esperar un año y ahorrar un poco más, a hacerla en otra menos reconocida que no te convenza tanto.

Espero que mi opinión de sirva de ayuda ;)!! Sobre MBA online en Reino Unido, tampoco tengo mucho conocimiento por lo que prefiero no opinar jeje!!
xmcarreira
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011, 20:28
Alma mater: UdC, Swansea, UNED

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por xmcarreira »

Muchas gracias por la referencia a los créditos ICO, que la verdad no había considerado y puede ser una opción magnífica para estirar los costes en el tiempo. Coincido en que en inglés te vale para cualquier ámbito y es la mejor opción.

En cuanto al aspecto económico, 15.000€ para matrícula y 5.000€ para gastos varios (desplazamientos, libros, informática, etc...) que sería lo que me gastaría en un coche es mi tope, ya no por cuestiones de tener más o menos dinero sino de cuánto dinero estoy personalmente dispuesto a soltar por un MBA a distancia. Me quedo sin coche nuevo durante una época, ok, pero me quedo con la formación de un MBA, mi mujer y mi hijo ni se enterarán económicamente hablando y mejoro mi empleabilidad. Por supuesto que tiene que haber diferencias entre un MBA a distancia y otro, pero, por seguir con el símil automovilístico, aunque no tuviese limitación de dinero, un utilitario es lo que necesito, no necesito un bólido pero tampoco quiero un motocarro. No tengo afán de ser jefe ejecutivo de una multinacional, no necesito un programa de gran prestigio internacional, ni me preocupan los grandes contactos, sólo necesito que la calidad de los materiales sea buena para aprender los entresijos de los negocios, de que el programa sea oficial o más o menos acreditado, de que la evaluación sea rigurosa para forzarme a aprender, y de que tenga los gastos bajo control. Seguiré buscando.
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Hamt »

Perfecto xmcarreira, me alegro de haberte podido ayudar !! Ya nos irás comentado si encuentras algún programa interesante, suerte con esa búsqueda ;)!
pggalan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2012, 22:50
Alma mater: UNED

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por pggalan »

Hola , me presento soy Paloma trabajo desde hace mas de 4 años en la dirección de proyectos , tengo 36 años y para el año 2012-2013 me he planteado realizar un master online.
Por ahora en orden de preferencia en Master online tengo

Bradford School of Management
Aston Business School
Indiana University—Kelley School

Me surgen las siguientes dudas , que si alguno de vosotros que teneis más experiencia podriais contestar , me vendria muy bien

¿Es bueno que una universidad no te pida el GMAT para entrar , no pensais que es bajar un poco el nivel de los posibles aspirantes ?
¿Alguien tiene experiencia online en alguna de las que he citado ?

Saludos2
GuerreroVetton
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2012, 17:58
Alma mater: UCAV

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por GuerreroVetton »

Hola, recientemente ha salido un Ranking de MBA ONLINE, que mo he visto publicado por ningun sitio de la web, y creo que es interesante el mismo.
Puede que ayude a elegir, o como mínimo a comparar.
http://www.expansion.com/accesible/2012 ... 08824.html
Y aqui está la web original.
http://www.topmbaconnect.com/mba-rankin ... -2012.html
Suerte!
Atenas11
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2015, 10:03
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Atenas11 »

Hola, ya se que la mayoría de foreros nuevos entran para preguntar. Yo antes, he intentado ponerme al día pues busco un Máster bueno, bonito y barato...y online, díficil o imposible pero bueno. El caso es que buscando Online he encontrado el de CEREM. Algo de información he visto en el foro pero poca cosa, así que os pongo lo que me han trasmitido tras solicitar información por si a alguno le sirve :
-Barato, soibre 2000 euros ( lo que no quiere decir que sea bueno ni malo)
-Online ( es obvio pero vital)
-No Oficial ( y este punto es vital, nio por nada sino porque me lo han vendido muy mal...diciendo que las Escuelas de Negocios ofrecen estos másters que es así y punto cuando por ejemplo Fundesem te lo da oficial por la UCH, y además lo absurdo es que si pagas 400 euros más te lo certifica CEREM y URJC, total que te certifican un título no oficial...de locos )
-Por último...rollo acoso vendedor...no me mola....

En fin, que sigo vuscando a ver que encuentro dentro de los másters online y no lo tengo claro UNIR se va a 5000 pero eso sí oficial, busco algo intermedio a ver si lo encuentro. Saludos.
Avatar de Usuario
Spencer
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2015, 21:47

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Spencer »

Hola a todos, siguiendo la temática de este hilo quería preguntaros qué opinión os merecen los masters online de la Escuela de Empresa, en concreto los MBAs.

Un saludo y gracias de antemano.
clarivi
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2016, 14:05
Alma mater: UAB

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por clarivi »

Yo me estoy mirando éste de SPAM, que creo que no lo han apuntado por el listado de ahí arriba, ni me ha parecido verlo en otros comentarios. A ver qué te parece.
Estudiando un master en emba en EAE Programas: http://www.eaeprogramas.es/executive-mba-master-emba ¿alguien más?
clarivi
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2016, 14:05
Alma mater: UAB

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por clarivi »

Ups, he hecho algo mal con el enlace? cómo puedo hacéroslo llegar sin que sea spam? :desesperado:
Estudiando un master en emba en EAE Programas: http://www.eaeprogramas.es/executive-mba-master-emba ¿alguien más?
Avatar de Usuario
Pereda86
Analista Senior
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2014, 20:10
Alma mater: ETSI Aeronáuticos UPM

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por Pereda86 »

La mejor manera para que no dé error es no registrarte única y exclusivamente para enviar spam al foro. ;-)
Responder