Hacer MBA online

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
mberon
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2012, 16:48

Hacer MBA online

Mensaje por mberon »

Hola,

os cuento, soy freelance informático, tengo 13 años de experiencia en SAP, pero estoy muy interesado en poder hacer un MBA, preferiblemente online, aunque también podría ser Executive.

Llevo unos 5 meses en paro, sin proyecto, está saliendo muy poco para freelance, querría saber qué másters MBA online valen más la pena hacer.

Otro aspecto que me tiene preocupado es que al no tener jefe, no sé quién podría hacerme cartas de recomendación.. como no sea algún ex-compañero.. no sé cómo se las apaña la gente para esto.. tampoco entiendo para qué lo piden, la verdad.

He visto que habría alguno como EOI, porque los de IE, IESE, ESADE, aún pudiéndolos pagar, me parecen excesivamente caros, y no sé si merece la pena.

Así que, si alguien me pudiera ayudar, esto de buscar información es un lío.

Gracias.
osacar
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016, 19:51

Re: Hacer MBA online

Mensaje por osacar »

mberon escribió:Hola,

os cuento, soy freelance informático, tengo 13 años de experiencia en SAP, pero estoy muy interesado en poder hacer un MBA, preferiblemente online, aunque también podría ser Executive.

Llevo unos 5 meses en paro, sin proyecto, está saliendo muy poco para freelance, querría saber qué másters MBA online valen más la pena hacer.

Otro aspecto que me tiene preocupado es que al no tener jefe, no sé quién podría hacerme cartas de recomendación.. como no sea algún ex-compañero.. no sé cómo se las apaña la gente para esto.. tampoco entiendo para qué lo piden, la verdad.

He visto que habría alguno como EOI, porque los de IE, IESE, ESADE, aún pudiéndolos pagar, me parecen excesivamente caros, y no sé si merece la pena.

Así que, si alguien me pudiera ayudar, esto de buscar información es un lío.

Gracias.