Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
francasero
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2016, 19:13
Alma mater: uned

Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Mensaje por francasero »

Buenas tardes!!! Estoy decidiendome si hacer el curso de Experto Universitario en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante necesito ayuda.. alguien lo conoce?? es realmente bueno?? salida laboral?? Algo similar que merezca mas la pena?? Todavía sigo dudando...
Avatar de Usuario
Devaz
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2016, 22:07
Alma mater: UA

Re: Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Mensaje por Devaz »

El curso es bastante completo en cuanto a inversión en bolsa de manera particular, se tocan prácticamente todas las áreas, estilos o formas de invertir.

En cuanto a salidas laborales es un título propio universitario, no te da un gran impulso a nivel curricular en sí mismo, pero al no ser muy exigente comparándolo por ejemplo con un master, siempre puedes combinarlo con prácticas, idiomas o incluso podrías trabajar y realizar el curso sin ningún problema.


En cuanto a alternativas, recalcar que es un curso muy muy muy orientado al inversor particular, a ti en tu casa enfrentándote a los mercados. Una salida más orientada a las finanzas en general y que posiblemente te dé mas oportunidades laborales y más presencia en el CV sería un master en finanzas en mi opinión. Si echas un ojo por la web seguro que encuentras muchos comentados ya.
"Tan sólo existe una forma de depravación humana: carecer de metas "
francasero
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2016, 19:13
Alma mater: uned

Re: Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Mensaje por francasero »

Muchísimas gracias!! Era la respuesta que estaba buscando. Un saludo
mr_ser
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2018, 17:57

Re: Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Mensaje por mr_ser »

Buenas tardes @francasero

¿Hiciste al final el curso? Yo estoy pensando hacerlo con el objetivo de incrementar mis conocimientos para inversión particular. ¿Lo recomiendas?

Muchas gracias

Un abrazo
eternaestudianta
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2018, 13:23
Alma mater: Universidad Salamanca

Re: Experto Bolsa y Mercados Universidad Alicante

Mensaje por eternaestudianta »

A mi también me interesa saber si merece la pena yorganizador de zapatos las opiniones al respecto del curso de bolsa e inversión.
Responder