MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruña)

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Crustaceo
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016, 19:14
Alma mater: Universidad de A Coruña

MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruña)

Mensaje por Crustaceo »

Buenas a todos.

Me gustaría trasmitiros mis inquietudes y dudas. Vereis, este mes de Julio acabaré el grado en ADE, y tenía pensado realizar un MBA full time en la escuela de negocios a Fundación.

No tengo muchas referencias de esta escuela y la verdad no se si es lo adecuado o hay otras opciones más adecuadas en formación online.

Mi media no es muy alta, tengo un 7.1, mi nivel de ingles es fluido pero sin certificaciones. Experiencia laboral solo tengo la de electricista en Navantia de año y medio, pero no relacionado con los estudios actuales.

Os quería pedir asesoramiento, porque otra opción que me planteo sería intentar trabajar de becario y coger experiencia y realizar un MBA online en el CEF por ejemplo y ya más adelante un máster de especialización.

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
Crustaceo
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016, 19:14
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruñ

Mensaje por Crustaceo »

Nadie tiene referencias de esta escuela de negocios?

Gracias.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruñ

Mensaje por JTeleco »

GCBruno
Analista Senior
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2015, 15:45
Alma mater: USC

MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruña)

Mensaje por GCBruno »

Yo no conozco demasiado de la escuela de negocios pero por razones de búsqueda de prácticas te puedo comentar algo sobre ella. A fundación y la iffe business school son las dos que conozco de Galicia (además de las públicas). Si me comentas cual es el sector en el que quieres trabajar te busco algo más o háblame por privado y te doy más detalle de las que menciono.
De todas formas, si tu intención es trabajar en Galicia en alguna empresa medianamente grande intentaría entrar sin master y haces el mba en unos años en una top española.
Un saludo.
Última edición por GCBruno el 20 Jul 2016, 18:44, editado 1 vez en total.
Crustaceo
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016, 19:14
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: MBA full time en escuela de negocios aFundación (A Coruñ

Mensaje por Crustaceo »

Gracias por las respuestas, la verdad al no tener experiencia en ningún sector no tengo muy claro en que me gustaría trabajar. Me gusta el tema de auditoría o de control financiero, creo que son las areas que más me gustan.
EL problema que encuentro es que en Galicia solo hay esas dos escuelas y no tengo muchas referencias de ellas, y por ejemplo gastar 15000 en el de AFundación y que no sea gran cosa pues nose....

Ahora estoy buscando empresa para realizar prácticas y estoy preguntando en Deloitte, KPMG, y otras de la zona como R, Abanca, Estrella Galicia,....

Muchas gracias.
Responder