Latinoamericanos en Tuck

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
peruanoentuck
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016, 08:18
Alma mater: UC Berkeley

Latinoamericanos en Tuck

Mensaje por peruanoentuck »

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Después de haber pasado un ciclo de admisión bastante intenso y pesar las varias opciones que tuve, he decidido matricularme en Tuck para empezar este año. Me gustaría saber si hay otros latinoamericanos en el foro que son estudiantes actuales o que vayan a matricularse. Soy peruano y aunque hice el pregrado y otro masters en USA, me siento algo nervioso de empezar Tuck por lo intenso que es! En fin, saludos.
Avatar de Usuario
hugoness
Asociado
Mensajes: 175
Registrado: 10 Feb 2013, 03:08
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid - Farmacia
Twitter: @sparafucile_

Re: Latinoamericanos en Tuck

Mensaje por hugoness »

Hola,

En primer lugar enhorabuena por la admisión y por la elección de asistir a Tuck. Yo no soy latinoamericano, soy español, pero si estás interesado en que hablemos o en que te ponga en contacto con alguno de mis compañeros peruano o latinos mándame un privado y hablamos.

Un saludo.
blog personal: under prescription
peruanoentuck
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016, 08:18
Alma mater: UC Berkeley

Re: Latinoamericanos en Tuck

Mensaje por peruanoentuck »

hugoness escribió:Hola,

En primer lugar enhorabuena por la admisión y por la elección de asistir a Tuck. Yo no soy latinoamericano, soy español, pero si estás interesado en que hablemos o en que te ponga en contacto con alguno de mis compañeros peruano o latinos mándame un privado y hablamos.

Un saludo.
Hola Hugoness, claro! Me puedes mandar tu correo por privado y así nos comunicamos? Mil gracias de antemano!
Responder