Duda máster para empresa de distribución

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
TEF
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2015, 10:54

Duda máster para empresa de distribución

Mensaje por TEF »

Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar!

Primero deciros que algunos sois impresionantes, menudos CVs hay por aquí. Llevo bastante tiempo leyéndoos desde las sombras y quería felicitaros porque habéis conseguido crear un foro con un contenido de gran calidad.

Bueno, vamos al lío, tengo 24 años, soy licenciado en ADE por la UV (lo sé, una mierda de uni) y el curso anterior hice un máster en profesorado de educación secundaria. Este año lo había enfocado a estudiar oposiciones para enseñanza pero me he dado cuenta que ahora mismo me gustaría tocar profesionalmente el sector privado y dejar el tema de las oposiciones. La cosa es que desde 2012, mientras cursaba 3o de la licenciatura, he trabajado todos los veranos como cajero de una empresa de distribución alimentaria y el pasado noviembre me ofrecieron hacerme fijo con un contrato del 30% de la jornada laboral (acepte, ya que lo podía combinar fácilmente con el tema de opos).

La responsable de rrhh me ha comunicado que para más adelante tienen pensado para mí un plan de carrera para ejercer como jefe de tienda. Pero a mi me gustaría darle un empujoncito a mi CV con un máster, ya que me facilitaría el acceso a dicho puesto. También tengo que decir que podría realizar el máster manteniéndome vinculado a la empresa porque tengo la opción de pedir excedencia por estar formándome.

Y aquí es donde aparecen mis dudas:
-Creéis que sería adecuado hacer un MiM? Otras opciones?
-Puesto que mi perfil no es para nada un perfil top, que escuelas me recomendáis? Por proximidad, tengo el MBA para gente sin exp que ofrece el ESIC.

Perdón por el tocho, cualquier opinión será bienvenida y, otra vez, gracias por este gran foro/web.

Un saludo.
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior