''

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Cerrado
DruBris
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016, 17:20
Alma mater: Universidad de Desuto

''

Mensaje por DruBris »

m
Última edición por DruBris el 25 Nov 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
DruBris
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016, 17:20
Alma mater: Universidad de Desuto

Re: Estudiante de ADE+Ing. informática con dudas (cambio de

Mensaje por DruBris »

Up
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Estudiante de ADE+Ing. informática con dudas (cambio de

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Yo si puedes permitirte ir a la Carlos 3 iría. Tiene un nombre brutal -yo, que soy de la UPF, que en teoría la ponen más arriba, en cuestiones de placement colocan mucho mejor-. Aquí la mayoria se va a Big Four. Solo por estar en Madrid no tendrás problema de desplazamiento para entrevistas y demases, y vendrán más empresas top -consultoras estratégicas...- que igual no vienen a Deusto. Al ser Doble Grado podrás aprovechar mucho más todo: haciendo varios periodos de prácticas, más de un Erasmus...
Tema intercambios lo tendrás mejor supongo también. No sé, yo salvo tema monetario y administrativo, no vería inconvenientes. Quizá yo si te animas te recomendaría cambiarte al doble Grado de Industrial y ADE, que creo que está más valorado y con eso puedes aplicar a casi todo. Aquí hay gente de la Carlos 3 que te puede informar mejor que yo, pero si puedes permitírtelo y te dejan yo lo haría.
Avatar de Usuario
Marty Kaan
Asociado
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2015, 22:28
Alma mater: ICADE

Re: Estudiante de ADE+Ing. informática con dudas (cambio de

Mensaje por Marty Kaan »

Not so sure.

No hay ibank o consultora que se precie que no reclute en Deusto y a nivel senior Deusto sigue teniendo mucha marca. Y, en ingeniería, la UC3M tampoco es la UPM, la verdad.
mstomon
Analista Senior
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2013, 19:42
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London

Re: Estudiante de ADE+Ing. informática con dudas (cambio de

Mensaje por mstomon »

Yo opino como el amigo Marty.

No se como funciona en Deusto el tema de las empresas, mi novia estudio ADE y Derecho en la Carlos 3 y que yo sepa de su clase fueron solamente 3 personas a MBB y no precisamente porque MBB fuera a la escuela, o al menos que yo sepa.

Creo que Deusto tiene una marca muy buena, puede que no del nivel de ICADE, ESADE o CUNEF pero aun asi muy buena y que probablemente al ser privada en temas de placement hagan mejor las cosas alli, pero una vez mas, hablo desde la ignorancia.

Por otro lado, no creo que viniendo de Deusto el problema que tenga sea economico, solo un anio de Deusto vale mas que toda la carrera en la Carlos 3 si no me equivoco.

Aun asi son todo suposiciones mias, por lo que no tendria muy claro cual seria la mejor opcion...
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Estudiante de ADE+Ing. informática con dudas (cambio de

Mensaje por gorthor »

Yo no me cambiaría. Deusto es una gran universidad, tanto La Comercial de Bilbao como la ESTE en Donosti. De hecho, el doble grado me parece una formación extraordinaria de cara al futuro.

Conozco unos cuantos que han hecho tu titulación y están en B4 y en empresas de estrategia.

Aprovecha la carrera y esas dos grandes ciudades, estés en la que estés. Si es Donosti, no olvides visitar el Néstor.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Cerrado