NUEVO EMPUJÓN A MI CARRERA- ¿POR DÓNDE SEGUIR?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
NUBE DE ARABIA
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2015, 14:03
Alma mater: GEOLOGIA

NUEVO EMPUJÓN A MI CARRERA- ¿POR DÓNDE SEGUIR?

Mensaje por NUBE DE ARABIA »

Hola

¿Qué tal todo? Espero que podais serme de ayuda en un momento en el que profesionalmente he conseguido muchas cosas, pero aún me queda muuuucho por dar y por conseguir...

Bueno, soy Geóloga y después de ejercer un tiempo como tal, decidí dar un empujón a mi carrera optando por salirme de las opciones puramente técnicas, para irme a las "empresariales" por lo que me decidí por hacer el ExMBA del Instituto de Empresa, que dicho sea de paso, me cambió la vida y mi visión tanto a nivel profesional como personal.

Posteriormente y dado que mi nuevo trabajo estaba encaminado a la estrategia y el marketing, decidí hacer el Master GESCO de ESIC.
Actualmente trabajo como freelance a tiempo parcial aquí en España, para una empresa de el Golfo Pérsico, aunque he estado dos años residiendo y trabajando en Emiratos.
No obstante actualmente, necesito dar un nuevo empujón a mi carrera que se encuentra un poco estancada sobre todo por cuesiontes personales (la maternidad está frenando enormente mis posibilidades laborales).
Me he planteado volver a trabajar por cuenta ajena, pero la verdad es que la situación actual no es nada fácil y tengo la sensación de que a pesar de mi experiencia profesional de más de 8 años dedicandome a la estrategia empresarial, mi titulación inicial "Licenciada en Geología" frena mucho mis opciones, ya que en la mayor parte de los procesos selectivos cuando buscan un perfil MBA o de Master en Marketing, buscan que vaya acompañado de la correspondiente titulación universitaria (LADE, Economicas...o RRPP, Marketing, y en su caso incluso ingenierías)...