Becas para MBAs en España

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Becas para MBAs en España

Mensaje por adarauzo »

Hola a todos,

Hace bastante tiempo que no escribo por aquí, aunque sigo el foro bastante a menudo. Hace un tiempo pregunté por aquí diversas dudas sobre GMAT, TOEFL, y un máster de marketing. El máster de marketing ya lo hice, ahora mismo tengo 25 años, y estoy trabajando en una agencia de marketing con el objetivo de mejorar inglés, conseguir experiencia internacional y vivir la aventura de estar en el extranjero.

Al grano, me gustaría hacer un MBA, preferiblemente en España (IE o IESE) en unos años. Como aún tengo tiempo para prepararme concienzudamente el GMAT, me gustaría saber que becas existen que cubran MBAs en España para intentar preparar los requisitos en estos años (se que es difícil, pero tengo tiempo así que intentaré ir a por todas). Tenía pensando que las de la Caixa valían pero esta mañana he descubierto que en España son solo para doctorados. Las Fulbright son solo para Estados Unidos así que ¿Sabéis que más queda?

Un abrazo,

Adrián
alex90
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2016, 14:20
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Becas para MBAs en España

Mensaje por alex90 »

Subo esto porque me interesa, aunque no para hacer un MBA en mi caso. He estado buscando y creo que aparte de la Fundación Rafael del Pino y las del Banco de España no hay ninguna más.

Si alguien sabe de alguna otra que lo diga, gracias.
cristobalmanso
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2022, 17:12
Alma mater: UDC
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/cristobalmanso/

Re: Becas para MBAs en España

Mensaje por cristobalmanso »

Convocadas las Becas para MBA 2022 en IFFE BUSINESS SCHOOL , En las modalidades de Presencial - Streaming y Online .Podéis registralos para la solicitud en Becas
Saludos
Cristobal Manso ;
Desarrollo de negocio en IFFE BUSINESS SCHOOL
https://www.iffe.es
Saludos
Responder