Curso SEO y SEM URJC

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
adamla
Becario

Curso SEO y SEM URJC

Mensaje por adamla » 08 Ago 2015, 19:06

Buenas tardes compañeros,

tengo intención de realizar en curso en marketing online de la URJC (http://www.formacionsinbarreras.com/cur ... e_148.html) aunque antes de nada me gustaría saber si alguien lo ha cursado o ha tenido buenas referencias. En todo caso aquí os queda por si a alguien le interesa.

Gracias de antemano!

gorthor
Responsable de Área

Re: Curso SEO y SEM URJC

Mensaje por gorthor » 09 Ago 2015, 09:26

Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.

Hope it helps!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos

adamla
Becario

Mensaje por adamla » 10 Ago 2015, 01:12

gorthor escribió:Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.

Hope it helps!
Estoy en ello (muy recomendable de momento)! Comencé este lunes, pero tengo tiempo para hacer algo más. Gracias por tu respuesta :)

Paty_90
Becario
Alma mater: Universidad de los Andes, Colombia
Escuelas: Technische Universität Berlin
Twitter: No tengo
Linkedin: No tengo aún

Mensaje por Paty_90 » 20 Ago 2015, 10:11

gorthor escribió:Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.

Hope it helps!

Este no lo conocía, me lo apunto! :sitio:

adamla
Becario

Mensaje por adamla » 20 Ago 2015, 16:40

Por si os interesa encontré otro centrado en Digital Marketing (el de Marketing de Wharton es muy general) -> https://www.coursera.org/specialization ... um=catalog

La Universidad de Illinois por lo que sé no goza de tanto prestigio como otras escuelas de negocio de EEUU , sin embargo si alguien tiene alguna referencia de este curso, bienvenida sea!

adamla
Becario

Mensaje por adamla » 20 Ago 2015, 16:42

Paty_90 escribió:
Este no lo conocía, me lo apunto! :sitio:
Estoy en la week 3 de la edición que comenzó el 3/8, cualquier duda pregúntame si quieres!

Paty_90
Becario
Alma mater: Universidad de los Andes, Colombia
Escuelas: Technische Universität Berlin
Twitter: No tengo
Linkedin: No tengo aún

Mensaje por Paty_90 » 26 Ago 2015, 09:17

Vale, justo ahora estoy un poco liada... pero a principios de septiembre me pongo con él! Genial! : D

enrico32
Becario
Alma mater: Universidad autonoma Bercelona
Escuelas: Business school barcelona

Mensaje por enrico32 » 22 Feb 2016, 16:01

Hope it helps!
Este está muy bien yo tambien lo hice, o cualquiera de estos viewtopic.php?f=10&t=3218&p=21149#p21149 primero antes de tener nigun conocimiento contraté servicios para mejorar mi presencia en internet en el mismo proveedor de hosting, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita :)

alvaropeña
Becario
Alma mater: UM
Contactar:

Mensaje por alvaropeña » 10 Ago 2016, 10:39

Yo también hice el mooc de wharton en Coursera, y te lo recomiendo. Es una buena opción tanto por precio como por los conocimientos impartidos. Además es reconocido. Yo no buscaría más opciones.

BECARIO 2.0
Becario

Mensaje por BECARIO 2.0 » 17 Ago 2016, 11:12

Qué bueno, muchas gracias!

También tenéis varios cursos del IE Business School, Marketing,publicidad,branding...
Como siempre gratis la auditoria y de pago para el certificado.
Son en inglés :)

SalazarZar
Becario
Alma mater: Carlos III de Madrid

Mensaje por SalazarZar » 27 Abr 2018, 15:38

Lo que de verdad cuenta para saber de estas cosas son las ganas. Así que si te quieres ahorrar el dinero y de verdad te interesa aprender SEO lo que deberías hacer es recurrir a internet porque toda la información la tienes ahí y sabes lo mejor? ES GRATIS. Yo todo lo que se sobre SEO lo he aprendido por mi cuenta. Existen muchas páginas que ofrecen contenidos de calidad y
[artículos que te enseñan desde conceptos básicos de SEO a temas más avanzados. Apoya los codos y estudia por tu cuenta, el resultado es el mismo sin ningún coste económico.

Troxi
Becario

Mensaje por Troxi » 27 Jun 2018, 17:39

Hay algo positivo en los cursos de SEO que mencionas y es que por los temas, tendrás unas habilidades que será competente, es decir, vigentes por muchísimo tiempo. Te comento también que hay muchos cursos de pago en español sobre SEO y SEM (Chuiso, Dean Romero, Romu) y que cuando terminas no te dan certificado, pero a nivel de conocimientos quedas muy bien parado. También te recomiendo que estudies un libro llamado Fundamentos del Marketing, el cual te enseña como vender, no solo artículos si no también a ti mismo. Por ultimo no olvides tampoco la publicidad tradicional, aprende a conocer que es un expositor y como aprovecharlo al máximo cuando quieres hacer publicidad a nivel local. Todos esos conocimientos se potencian unos con otros.

rf73
Becario
Alma mater: juan carlos i

Mensaje por rf73 » 06 Jul 2018, 07:07

Hola yo estoy leyendo este, le veo muy sencillo pero para gente como yo que esta aprendiendo parece interesante. Es gratuito, es en Facebook en un grupo privado yo lo encontre por casualidad:
https://www.facebook.com/groups/cursopo ... g_content/

Responder