Mathematics & Economics- LSE/UOL

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
gecko
Asociado
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2014, 23:36
Alma mater: ICADE

Mathematics & Economics- LSE/UOL

Mensaje por gecko »

Hola foreros,

Mi pregunta es la siguiente respecto a los programas UOL Internacional:

1. Dificultad y extensión de tiempo.
2. Reconocimiento ya que también interesa que una universidad que cuesta 5 veces más que la UNED te reconozca.
3. Vinculación y posibilidades de hacer un master en la LSE tras terminar la carrera siendo técnicamente "alumni" por ser alumno de la Universidad de Londres. Por ejemplo te dan acceso 100% a la escuela de verano
rcordon3
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2015, 15:49
Alma mater: UCM, Bath Uni

Re: Mathematics & Economics- LSE/UOL

Mensaje por rcordon3 »

Hola,
Yo estoy estudiando el BSc Business and Management por la UOL con dirección académica del LSE. Te respondo lo que se de las preguntas por si te puedo ayudar:

1. Los grados duran 3 años por la ruta standard. Sin embargo, si ya tienes un grado puedes optar por la ruta para graduados y en 2 años puedes obtener el BSc.
La dificultad no sé que decirte. Los examenes son adecuados al material, si bien he leido que corrigen a la baja de tal forma que es dificil obtener buenas notas (ya te dire cuando vea los resultados ya que estoy en mi primer año y salen en agosto). También depende del tiempo que tengas, yo trabajando puedo hacer dos asignaturas (un curso consta de 4) y dedicando mucho tiempo 3. Si vas a tiempo completo a estudiar o tienes bastante tiempo, no creo que tengas problema para llevar 4.
Para hacerte idea de la dificultad, publican estadísticas anuales:
http://www.londoninternational.ac.uk/si ... 012-13.pdf