Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por padrinobufalo »

Os dejo un enlace que creo que os puede interesar a muchos. Me molaría poder escribir un artículo sobre ello para informar a toda la comunidad como es debido, pero ando más justo de tiempo que nunca.

Wharton va a ofrecer una nueva especialización con sus famosos Wharton Foundation Series. Creo que es una buena oportunidad para acceder a una formación de renombre y un "titulín" de una escuela de negocios de prestigio a un precio "asequible."

Aquí más info.

https://www.coursera.org/specialization ... istingPage

http://globenewswire.com/news-release/2 ... rsera.html

http://www.wsj.com/articles/whartons-ne ... 1425515596

Besos, abrazos, y perdonadme todos por estar tan desaparecido.
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Kairos »

Muchas gracias tío, super interesante!

Lo que no te perdonamos es que no aparezcas cuando quedamos.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por gorthor »

Agree 100% con Mikel!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por padrinobufalo »

No tengo excusa, lo sé... ¡Invito a una ronda en la próxima!
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Avatar de Usuario
Spencer
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2015, 21:47

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Spencer »

Tiene buena pinta
ccm
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2015, 23:29
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por ccm »

Mañana comienzan los dos primeros cursos de los cuatro que forman la especialización. ¿Alguien se anima? Yo me lo estoy planteando, creo que puede resultar útil tanto para refrescar y profundizar conocimientos como para adquirir un "títulin" de cara a mejorar el CV.
Gartha
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2015, 19:10
Alma mater: IE University

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Gartha »

ccm escribió:Mañana comienzan los dos primeros cursos de los cuatro que forman la especialización. ¿Alguien se anima? Yo me lo estoy planteando, creo que puede resultar útil tanto para refrescar y profundizar conocimientos como para adquirir un "títulin" de cara a mejorar el CV.

Hola.

Yo estoy apuntado ya a ambos. Estoy de acuerdo con ccm, creo que puede servir para refrescar conocimientos y cimentar lo que he estudiado este año.
¿Hay alguien que se apuntó que nos pueda comentar algo sobre ellos? Cualquier cosa: Exigencia, dinámica, apuntes... Gracias.
chileno93
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2015, 02:34
Alma mater: Pontificia Universidad Católica de Chile

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por chileno93 »

Yo me apunté y solicité la ayuda económica para no pagar las 80 libras, pero no entiendo bien si ya me la asignaron o no. No quiero encontrarme con sorpresas después.

¿Alguien sabe?

No se ve sencillo. Para que te den el certificado debes aprobar todas las tareas con porcentajes altos.
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Salle »

chileno93 escribió:Yo me apunté y solicité la ayuda económica para no pagar las 80 libras, pero no entiendo bien si ya me la asignaron o no. No quiero encontrarme con sorpresas después.

¿Alguien sabe?

No se ve sencillo. Para que te den el certificado debes aprobar todas las tareas con porcentajes altos.
Te la asignan automáticamente, la única condición es aprobar para que en el futuro se te vuelva a dar, creo que si repruebas tres cursos solicitando ayuda económica no se te vuelve a dar, pero no estoy taaaan seguro. Y en cuanto a conseguir el certificado de Business Foundations tienes que aprobar los 4 módulos (operations, marketing, finance, accounting) más un proyecto.

¡Saludos!
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Nandez
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jul 2014, 20:14

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Nandez »

Reabro este hilo porque me parece interesante.
Hoy ha comenzado la serie de cursos mencionados. Me he apuntado a los dos primeros, pero veo que los cuatro los imparten a la vez en un plazo de un mes. ¿Alguien que los haya hecho ve posible hacer los cuatro cursos a la vez en un mes? ¿O sería demasiado temario?
Por otra parte, si alguien se anima a realizarlo y a comentar las clases impartidas aquí hay uno que ya ha comenzado.
Gracias.
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Sergio-1014 »

Nandez escribió:Reabro este hilo porque me parece interesante.
Hoy ha comenzado la serie de cursos mencionados. Me he apuntado a los dos primeros, pero veo que los cuatro los imparten a la vez en un plazo de un mes. ¿Alguien que los haya hecho ve posible hacer los cuatro cursos a la vez en un mes? ¿O sería demasiado temario?
Por otra parte, si alguien se anima a realizarlo y a comentar las clases impartidas aquí hay uno que ya ha comenzado.
Gracias.
Yo estoy pensando en realizar el curso de "Introducción a la Gestión de Operaciones", el resto los he dado en el grado. Por lo que sé, el curso de introducción a contabilidad financiera es bastante básico y si lo coges a la primera no creo que le tengas que dedicar mucho tiempo a la semana. Sobre el de marketing, prácticamente será teórico.
Si alguno de vosotros está interesado en realizar el curso 3, que se ponga en contacto conmigo.
Nandez
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jul 2014, 20:14

Re: Wharton Business Foundations Specialization en Coursera

Mensaje por Nandez »

Yo ahora estoy realizando "Intr. a la gestión de operaciones" y "finanzas corporativas" por si alguien se anima.
Responder