¡Ayuda! Máster asesoría jurídica de empresas UC3M

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
DanielAttorney
Becario
Alma mater: Universidad Autónoma de Colombia
Twitter: @daniel7calderon

¡Ayuda! Máster asesoría jurídica de empresas UC3M

Mensaje por DanielAttorney »

Buenas tardes

Me llamo Daniel, soy ciudadano Colombiano, tengo 21 años.

Tendré mi grado en derecho el proximo 27 de marzo, y desde hace un tiempo he estado interesado en estudiar un máster en derecho empresarial en España, ya que es un país que me atrae por diversos motivos

He visto que la UC3M es la universidad pública mejor rankeada en el área del derecho empresarial, así que la he convertido en mi primera opción, pero tengo un par de dudas que no he logrado resolver.

¿qué tan probable es conseguir un cupo para el mencionado máster?

Mis notas en la facultad de derecho de mi país son de 4/5 y en las materias que tienen relación con el máster, tengo 4.5/5.
Certificaré mi nivel de inglés en un par de días, espero sacar al menos un b2.
He trabajado unos 6-7 meses en la rama judicial -organo del sector público que se encarga de la administración de justicia- en otras palabras, he trabajado en juzgados.

En verdad tengo todas las ganas de entrar a este programa, pero no sé si mis notas, inglés y mi experiencia laboral sean suficientes.

Sé que bien podría aplicar y ver si me aceptan o no, pero siempre me ha gustado tener claras mis posibilidades, y en este caso, mis probabilidades.

Agradezco la información que me pudan dar.
Responder