MiM Español

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Javiromu
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2014, 21:53
Alma mater: Ingeniería industrial

MiM Español

Mensaje por Javiromu »

Buenos días

Estoy barajando hacer un MiM es español principalmente por dos motivos: Mi nulo background económico (ingeniería) y nivel justo con el ingles TOEFL (95).

Me encuentro recabando muchísima información pero la mayoría de lo que leo, y datos que encuentro(incluso en el foro) están referidos creo a las secciones internacionales.

Que opinión os merece, lo consideráis competitivo y que imagen tienen las empresas de este formato en español?


Un saludo
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: MiM Español

Mensaje por gorthor »

Si haces un MIM que sea en inglés. Trabaja más el TOEFL, y con un 100 te deberían admitir en cualquier lado. Te lo digo, porque las clases de inglés son más competitivas e internacionales y sacarás mucho más partido del networking.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Javiromu
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2014, 21:53
Alma mater: Ingeniería industrial

Re: MiM Español

Mensaje por Javiromu »

Y en cuanto al "prestigio" o reconocimiento por parte de las empresas?

El español barajo comencomenzarlo ahora en feb tras presentar el pfc por eso lo de que no me de tiempo a preparar mejor el toefl
Avatar de Usuario
Mta_blog
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2015, 16:48

Re: MiM Español

Mensaje por Mta_blog »

Hola!! Sigues pensandolo? Yo te recomendaria que continuaras con el TOEFL, y con un poco más de esfuerzo puedes alcanzar un 100 o un 115 (como es mi caso). Y más, para unos estudios como los tuyos (ingeniería verdad??) se hace imprescindible para cualquier empresa internacional con renombre...
“Quien no conoce lenguas extranjeras, nada sabe de la suya propia” –
Johann Wolfgang von Goethe, escritor y estadista alemán.
Kölsch
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jun 2013, 14:02
Alma mater: UIB

Re: MiM Español

Mensaje por Kölsch »

Y por tu background no te preocupes, el inglés no debería ser un problema, en estos Másters se suele comenzar muy desde la base. Y si crees que vas justo, con todo lo que leerás y hablarás en inglés, en pocos meses notarás una mejoría brutal! Te lo digo porque he visto compañeros en el MiM que ha sido así!
Responder