Dudas Harvard Online Courses

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Avatar de Usuario
malgano
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2014, 20:17
Alma mater: Beijing Institute of Technology

Dudas Harvard Online Courses

Mensaje por malgano »

Buenos días!

Estudio derecho y BA. Durante los últimos días he estado buscando cursos online que tuvieran más reconocimiento que un simple curso de coursera o cualquier MOOC (y por ello pagando algo) en algo relacionado con finanzas, derecho bancario o similar, para realizar de forma complementaria con mis grados.

Googeleando me encontré con que Harvard en su Extension School ofrece este tipo de cursos de un par de horas semanales durante un semestre (http://www.extension.harvard.edu/courses). La verdad que tienen bastante variedad y muy buena pinta, aunque el precio todavía no lo tengo muy claro (por ejemplo,el precio en este http://www.extension.harvard.edu/course ... es-finance es de $1250 pero no se si es cada crédito o el curso entero)

Querría saber si alguien sabe algo de ellos y si realmente merecen la pena, que tipo de certificado o título te dan (si tienes consideración de alumni al terminarlo o similar) y si puede suponer algo interesante en el CV, además de la duda del precio, y si conocéis algún otro tipo de formación similar de buenas universidades.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Dudas Harvard Online Courses

Mensaje por guiferhu »

A mí me pagaba la empresa uno de contabilidad básica para hacerlo antes de entrar (me daban usuario y contraseña) y por mi experiencia, los de coursera son mejores.

No eres considerado alumni.

Un saludo!
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: Dudas Harvard Online Courses

Mensaje por padrinobufalo »

Hola malgano,