GMAT practice Test online free

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
agalacat
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2014, 20:26
Alma mater: Universidad Alfonso X el sabio

GMAT practice Test online free

Mensaje por agalacat »

Hola buenas tardes,

Primero quería explicaros brevemente mi caso, en Agosto de este año me decidí 100% hacer un MBA en USA (se que puede ser muy precipitado) pero bueno ya tengo las cartas de referencia necesarias y los essays escritos para las diferentes escuelas a las que quiero aplicar, me voy a presentar al GMAT en noviembre de momento solo he podido hacer 2 practice test que venían incluidos con el libro que compre para estudiar el GMAT de la marca princeton, y me preguntaba si vosotros conocéis alguna pagina web o alguna otra manera de realizar TEST online en los que obtengas un resultado "oficial" es decir que sean como el GMAT de verdad.

Muchas gracias a todos de antemano, de momento repetiré los dos que hice para intentar mejorar un poco mas, muchas gracias!
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: GMAT practice Test online free

Mensaje por rid »

Pásate por http://www.club-mba.com/guia-del-gmat/, hay un enlace a un recopilatorio de test online gratis

Los único tests online que son "igual" que el examen real, son los de GMAT Prep (los 2 oficiales que te dan gratis).
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
Recobita
Asociado Senior
Mensajes: 214
Registrado: 08 Mar 2013, 17:38
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: GMAT practice Test online free

Mensaje por Recobita »

Además de los test online de la guía, el test gratuito de gmatpill está bastante bien.
"En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo"
Responder