Algun consejo antes del GMAT

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
agalacat
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2014, 20:26
Alma mater: Universidad Alfonso X el sabio

Algun consejo antes del GMAT

Mensaje por agalacat »

Hola buenas tardes!

Queria preguntaros a aquellos que ya habéis hecho el GMAT si tenéis algún consejo de ultima hora para hacer este examen, me presento el próximo miércoles en Madrid y he realizado muchos "practice test" y bueno mas o menos he ido subiendo nota desde el primero que hice, mi objetivo es estar al rededor de los 700.

Pues eso, todos los consejos son bienvenidos, y si hay algún truco secreto para sacar muy buena nota, compartirlo jejeje

muchas gracias de antemano! un saludo a todos
Avatar de Usuario
Recobita
Asociado Senior
Mensajes: 214
Registrado: 08 Mar 2013, 17:38
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Algun consejo antes del GMAT

Mensaje por Recobita »

Hola agalacat:

Mi consejo es que hayas simulado el examen varias veces, esto es, que hayas vivido una situación lo más parecida posible al examen real, con descansos, visitas al baño e ingestas de comida.

Además de esto, te diría que hicieses lo posible por estar fresco y descansado para no sentir fatiga hacia el final del examen, pero creo que esto es más difícilmente controlable.

Por lo demás, ve al examen siendo consciente de la complejidad del mismo pero con confianza, con la idea de dar lo mejor de ti.

Last minute tip: no pases excesivo tiempo en una pregunta si te bloqueas. Salvo que vayas muy por delante del reloj, educated guess y a seguir.

Saludos
"En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo"
Responder