Consulta para todos

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
STARLORD2
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2014, 01:49
Alma mater: UBA- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES- ABOGADO

Consulta para todos

Mensaje por STARLORD2 »

Estimados miembros del foro. Me llamo Matias, tengo 32 años, vivo en Buenos Aires. Argentina.
Soy Bachiller Universitario en Derecho y Abogado por la UBA, aqui en mi pais. En estos momentos estoy por tener un nuevo titulo de Profesor en ciencias juridicas en la misma UBA. Durante el 2007 estuve en Italia ( tengo ciudadania italiana) y pude revalidar mi titulo de Abogado en Pisa. Alli obtuve una licenciatura en ciencias juridicas ( lo que ellos llaman Laurea triennale). Tambien tuve una experiencia muy enriquecedora en la ONU. Hice una pasantia ad-honorem en Bruxelles.
Cuando regrese a mi pais, me prepare fuertemente para concursos diplomaticos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, siempre con buenos resultados pero no ingrese. Mi nivel de Ingles me parece modesto todavia. Tengo un IELTS con 6.0 de overall score.
Mi pregunta es: que pasos me sugieren aquellos que realizaron intercambios tambien? deberia buscar en el exterior una estancia corta en algun pais Europeo o EEUU?
Dado que estoy por recibir el titulo de profesor, seria mas provechoso intentar alguna beca desde el sector de la educacion e investigacion en docencia?

Les agradezco la atención, tengo un poco de confusión en mi cabeza en estos momentos.
Responder