Master en Finanzas fuera de España

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
alferque
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2014, 19:48
Alma mater: Universidad de Oviedo

Master en Finanzas fuera de España

Mensaje por alferque »

Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me he lanzado a comentar. Ahí vamos:
Mi intención es empezar en Septiembre de 2015 un master en finanzas fuera de España. Manejo bastantes unis entre las que están las habituales: Saïd, LSE, Hec, Cass, Warwick, Imperial... Y me gustaría aplicar a un par de ellas top y a otras en las que tenga más opciones.
Tengo un Grado en Economía por la Universidad de Oviedo (7 de media. Notas pobres en 1º y 2º, muy bien 3º y 4º), con un año erasmus en la Universidad de Económicas de Katowice (Polonia) y un Summer school en la LSE (financial markets). En cuanto a experiencia profesional, he estado de prácticas en BBVA 5 meses. Ahora voy a Madrid a prepararme bien el GMAT y el TOEFL (Esperemos que vaya bien). En cuanto a extracurriculares, un grupo de colegas de la uni hemos fundado un grupo de European Students for Liberty-Universidad de Oviedo que aún está arrancando.
Mi favorita es Saïd, aunque supongo que lo tengo jodido para entrar. Además, no se cuál es el tipo de uni no-top en la que tendría más opciones (acepto alguna recomendación) y si hay algún master que recomendaríais especialmente por mi perfil.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, sugerencia o recomendación.

Saludos y gracias de antemano.
Responder