¿Qué master en finanzas se ajusta a esto?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
RLD
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jul 2014, 22:09

¿Qué master en finanzas se ajusta a esto?

Mensaje por RLD »

Hola a todos chicos! Como ya comenté en el hilo de presentaciones, soy un estudiante que empieza 3º de ADE el año que viene.

Recientemente he comenzado a ojear másters que me permitan, en el futuro, acceder a puestos financieros en empresas no financieras, es decir, no busco hacer aquellos másters que me permitan entrar a trabajar en mercados financieros, bolsa, bancos, etc etc... sino, principalmente, aquellos másters que estén más centrado en el área de las finanzas empresariales, para poder acceder a puestos de Venture Capital, Corporate Finance, etc etc.

En otras palabras, no busco algún máster que se centre en bolsa, inversiones en renta variable/fija, etc, ya que son temas que no me terminan de llamar. Lo que yo busco es un máster se centre en aquello de que se enseña en libros como "Principios de Finanzas Corporativas", de Myers, es decir, análisis de la viabilidad de proyectos empresariales, políticas de dividendos, o, de forma más general, la estrategia económico-financiera de una empresa no financiera etc etc.

Me gustaría que me comentarais cuales creéis que son los mejores másters en esta temática, tanto a nivel nacional como internacional, aunque en un principio mi idea es quedarme a trabajar en España.

A nivel nacional, había pensado en el Master en Finanzas de ICADE y en el Master en Finanzas - Especialidad Corporate Finance de CUNEF, pero no sé si conocéis algún otro programa más específico para lo que yo busco.

Muchas gracias!
Un saludo!

Un saludo!
Eric
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2014, 14:52
Alma mater: Complutense

Re: ¿Qué master en finanzas se ajusta a esto?

Mensaje por Eric »

SPAM
Responder