Executive MBA en ESADE/IESE o Executive Master en Finanzas

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
SHG
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 02:58
Alma mater: ESIC

Executive MBA en ESADE/IESE o Executive Master en Finanzas

Mensaje por SHG »

Executive MBA en ESADE/IESE o Executive Master en Finanzas en ESADE

Hola,

Tengo una gran duda a la hora de decidirme en mi formación. A día de hoy ya tengo un executive MBA pero en un centro de poco/nulo prestigio y quiero darle un empujón a mi carrera.Tengo 7 años de experiencia en comercio internacional y dado que ahora me caso y mi mujer es estadounidense hemos decidido dar el salto a los EE.UU. La cuestion es que nos damos 3 años para acabarnos de preparar y chupar la máxima experiencia posible de nuestras empresas hasta tener 10 años de experiencia laboral.
El problema viene cuando intento decidirme entre un executive MBA top o el Master en Finanzas de ESADE que esta valorado como el segundo mejor del mundo ahora mismo si no me equivoco. Lo que tengo claro es que en el futuro me quiero dedicar a las finanzas ya sea como analista o en consultoría financiera y poder trabajar para un gran firma en Estados Unidos como Goldman Sachs, Merrill Linch, Bank of America, Credit Suisse,J.P. Morgan, American Express o demás de la élite.

Dicho todo esto, alguien podría arrojar algo de luz a mi oscuridad?

Mil gracias de antemano..
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Executive MBA en ESADE/IESE o Executive Master en Finanz

Mensaje por gorthor »

Si quieres trabajar en finanzas en EEUU haz el máster ahí o como mínimo en LBS sino creo que lo vas a tener más difícil. IMHO, las finanzas no son el núcleo de las escuelas de negocio españolas.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
SHG
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 02:58
Alma mater: ESIC

Re: Executive MBA en ESADE/IESE o Executive Master en Finanz

Mensaje por SHG »

Gracias Gorthor, pero por motivos familiares me es imposible irme antes de 3 años así que tengo que elegir algo que pueda cursar aquí, también tengo pensado hacer el CFA como añadido, creo que eso da un buen empujón al Master o MBA para entrar en EE.UU. También tengo la ventaja que tengo permiso de residencia y trabajo alli de modo que no tienen que complicarse la vida con burocracia extra para contratarme.
Responder