Masters en International Business a nivel Internacional

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
viralomar22
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014, 03:15
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por viralomar22 »

Hola a todos, el año que viene acabo mi carrera y me gustaría pedir consejo sobre el tipo de Master que quiero realizar. Quiero que sea un master en comercio internacional( internationa business), me gustaría hacerlo fuera de España. He estado mirando y todo es un poco cari. Los que mas me han gustado eran super caros. Alguien sabe de alguna Universidad o Escuela de Negocios que imparta el master de comercio o negocios internacionales que sea más o menos asequible ( menos de 20.000 euros). Muchas gracias por vuestra atención :D
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por Kairos »

Manheim y Erasmus School of Rotterdam son buenas y baratas segun tengo entendido, echalas un ojo
St. Gallen también es barata (Gratis de hecho creo), lo que ya no sé es si tienen el master que quieres exactamente
Un saludo
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por gorthor »

viralomar22 escribió:Hola a todos, el año que viene acabo mi carrera y me gustaría pedir consejo sobre el tipo de Master que quiero realizar. Quiero que sea un master en comercio internacional( internationa business), me gustaría hacerlo fuera de España. He estado mirando y todo es un poco cari. Los que mas me han gustado eran super caros. Alguien sabe de alguna Universidad o Escuela de Negocios que imparta el master de comercio o negocios internacionales que sea más o menos asequible ( menos de 20.000 euros). Muchas gracias por vuestra atención :D
No quiero ser borde... pero creo que no te puedes registrar en un foro así como así, con la aparente poca búsqueda que has hecho, y esperar que te resuelvan la vida! Infórmate como es debido, y cuándo tengas información más precisa te podremos echar un cable, pero dicho así es como decir quiero comer algo y quiero que sea fruta, ¿qué os parece?

Al menos pasa a saludar por la sección de bienvenida y cuéntanos un poco de tu perfil!!!

ÁNIMO Y NO TE LO TOMES A MAL! :D
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
viralomar22
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014, 03:15
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por viralomar22 »

Aunque no lo haya publicado, si he hecho busqueda, he mirado muchismas escuelas de negocios, hasta he ido a una masterclass de una una de ellas,por eso se que son caras y he preguntado. No he escrito con la intencion de que me resuelvan la vida, creo que he dejado claro lo que queria saber y lo he preguntado amablemente. No era obligatorio responder, y mira, una persona amablemente ha respondido y me ha ayudado,me ha aportado informacion que desconocia. Borde si eres y un rato y si , me lo tomo a mal porque hay maneras de decir y explicar el funcionamiento de este foro.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por gorthor »

Bueno, como veo que eres nuevo por aquí, te explico cómo acostumbramos a funcionar:

1. Te informas, y entre otras cosas, te lees un post que se llama leer antes de hacer tu consulta de futuro.
2. Te registras
3. Te pasas a saludar en la sección de nuevos foreros, donde comentas tu perfil, tus inquietudes, y te das a conocer y ofreces tu ayuda al personal
4. Pasas a preguntar y responder, para ello, das información precisa, no sólo máster de comercio o negocios internacionales, porque con ese abanico, puedes hacer desde un MIM, un MBA, beca ICEX, y un etcétera sin igual.
5. Cuándo la gente que lleva bastante más tiempo que tú te da un consejo desinteresado animándote a implicarte un poco más, ser más transparente, etc. con el objetivo de ayudarte en el futuro, no le contestas así.

Así que nada, que te ayude otro y mucha suerte con tu búsqueda.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
viralomar22
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014, 03:15
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Masters en International Business a nivel Internacional

Mensaje por viralomar22 »

Muchas gracias gorthor.
Responder