¡Me presento!

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BeAngelo
Analista Senior
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2014, 22:14
Twitter: @justbeangelo

¡Me presento!

Mensaje por BeAngelo »

Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos y a todas.

A través de este post simplemente quisiera presentarme ante esta magnífica comunidad. Hace ya unos días que ando rondando por la página consultando algún que otro dato, y me he decidido a dar el salto, para tratar de aportar lo máximo posible y para aprender aún más.

Me llamo Eric, Eric Angelo para los amigos. El próximo año entablaré mi cuarto año de carrera en la Universidad de Navarra donde estudio Global Management and law (doble grado en ADE y Derecho bilingüe).

Siempre he sentido una curiosidad aguda por el mundo de la inversión y de las finanzas. Aunque nunca he llegado a dar el salto. Ahora bien, ya he comprado el libro perfecto para iniciarme en este mundo [recomendación expresa de la casa: Standard and Poor's Guide to Money and Investing (Standard & Poor)].

Me considero un tipo de mente abierta que adora viajar y en una constante búsqueda de conocimiento y aprendizaje. Si bien me apasiona viajar, como a muchos de vosotros seguramente, trato de ir siempre al lugar más raro y recóndito donde el choque cultural sea grande (y por ente, pueda aprender más de las diferencias).

Creo que, como primera presentación, poco más he de decir.

¡Un saludo a todos!

Pd. Siento si este no es el lugar donde se publican estas cosas. Movedlo por favor.
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
I, a universe of atoms. An atom in the universe
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: ¡Me presento!

Mensaje por gorthor »

Bienvenido compadre! Ánimo por la UNAV y aprovecha este magnífico sitio!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Me presento!

Mensaje por rid »

Bienvenido! :)
The only people who never fail are those who never try
Responder