Becas para Master fuera de España

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Alvaro17
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2014, 18:36
Alma mater: UAB

Becas para Master fuera de España

Mensaje por Alvaro17 »

Hola a todos!
Primero de todo, perdón por las molestias. Imagino que habrá muchas personas que os contactan y estáis muy liados. En cualquier caso, o
Os escribo porque el año que viene estudiaré un Máster en Bruselas y me gustaría informarme sobre las posibilidades que tengo de obtener una beca. Soy español (de Barcelona, concretamente), tengo el grado de Historia (por la UAB, Universidad Autónoma de Barcelona), un 97 (sobre 120) en el Toefl) y ya he sido oficialmente aceptado para el máster, que por cierto cuesta 3250 euros. Además de inglés, hablo catalán, francés, italiano y polaco.

Mis preguntas son simples: ¿a qué becas puedo aplicar para financiarme parte del máster? ¿Dónde? ¿Cómo? Ya he mirado en varios bancos (BBVA, Santander) y fundaciones privadas, pero para las pocas becas que hay (del ministerio de educación no hay ninguna ya) ya ha pasado el período de inscripción. Además, algunos bancos hacen propaganda de que dan becas, pero luego es una pantomima. Lo hacen sólo por darse publicidad. En fin.

Eso es todo. Muchas gracias por la atención y perdón por las molestias. Toda ayuda es bienvenida.

Alvaro
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Becas para Master fuera de España

Mensaje por guiferhu »

Hola! Enhorabuena por la admisión!

Aquí hay un resumen de lo que pides: http://www.club-mba.com/becas-de-posgrado/
El inconveniente es que, como ya has dicho, ya han pasado casi todos los procesos de inscripción, pero mira a ver si hay suerte.
Responder