Admitido en IE!!

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
javi1812
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2013, 15:42

Admitido en IE!!

Mensaje por javi1812 »

Buenas gente, he sido admitido en el MIM del IE, en español...
Mi idea es hacerlo en inglés... el mes que viene haré el TOEFL de nuevo ( saqué 84 y necesito 100)...
Gracias a clubmba por solventar todas esas dudas y ayudar siempre que ha sido posible!

Ahora a ver si alguien que haya estudiado en IE o por la zona, o gente de Madrid me puede aconsejar para el tema del alojamiento...
Que zonas son buenas cercanía/precio, o con buenas comunicaciones con la escuela, etc

Gracias!
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por gorthor »

Había por ahí un post con información de sitios cercanos al IE! En cualquier lugar, mucha suerte con el TOEFL y nos vemos en el IE en septiembre (supongo)!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
javi1812
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2013, 15:42

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por javi1812 »

me alegra de oir eso gorthor, para que programa vas?
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por gorthor »

Estoy en el MIM'14 de septiembre! Me graduo en diciembre!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por rid »

javi1812 escribió:Buenas gente, he sido admitido en el MIM del IE, en español...
Mi idea es hacerlo en inglés... el mes que viene haré el TOEFL de nuevo ( saqué 84 y necesito 100)...
Gracias a clubmba por solventar todas esas dudas y ayudar siempre que ha sido posible!

Ahora a ver si alguien que haya estudiado en IE o por la zona, o gente de Madrid me puede aconsejar para el tema del alojamiento...
Que zonas son buenas cercanía/precio, o con buenas comunicaciones con la escuela, etc

Gracias!
Congrats javi! :)
The only people who never fail are those who never try
joseangus
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2013, 03:10
Alma mater: UEM
Twitter: @jcperezgarcia

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por joseangus »

Enhorabuena!
Yo me graduo en el mismo programa en Julio.
Te aconsejo prepararte el TOEFL a maza y hacer la especialización en inglés, en las secciones de inglés el nivel es mucho más alto que en las clases en español.
Prepárate para currar...!
Things do not happen. Things are made to happen
emartinprieto
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2014, 02:43

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por emartinprieto »

gorthor escribió:Estoy en el MIM'14 de septiembre! Me graduo en diciembre!
Te graduarás en Julio de 2015 imagino, no? Salvo que hayas hecho el Beyond Borders Experience o seas de Febrero :D
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por gorthor »

Estas cosas me pasan porque la cabeza me funciona más rápido que los dedos... soy de febrero!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
emartinprieto
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2014, 02:43

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por emartinprieto »

gorthor escribió:Estas cosas me pasan porque la cabeza me funciona más rápido que los dedos... soy de febrero!
:lol:

Aquí lo importante es no hacer caso a Joseangus, el resto da igual :lol:
Norhild
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2014, 17:05
Alma mater: Icade

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por Norhild »

Yo también he sido recientemente aceptado en IE, para el IMBA, aspiraba al inglés, pero el TOEFL también me lacró... así que lo haré en español, y cogeré las asignaturas alternativas en inglés.

Nos vemos por allí ;)
IE Business School - IMBA
NeCedeMalis
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ene 2014, 01:52
Alma mater: Universidad de Oviedo
Twitter: edu_riera

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por NeCedeMalis »

Aprovechando que habéis mencionado lo de los alojamientos...Yo en Septiembre empiezo a trabajar en Madrid y estaba buscando piso para compartir por la zona del IE. En principio iba a ir con unos amigos, pero se les ha torcido el plan y de momento no he encontrado compañeros. Lo comento por si alguien está en la misma situación que yo....Un saludo.
javi1812
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2013, 15:42

Re: Admitido en IE!!

Mensaje por javi1812 »

Norhild escribió:Yo también he sido recientemente aceptado en IE, para el IMBA, aspiraba al inglés, pero el TOEFL también me lacró... así que lo haré en español, y cogeré las asignaturas alternativas en inglés.

Nos vemos por allí ;)

cuanto has sacado en toefl?
Responder