INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
ToniRequena
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2014, 21:55
Alma mater: Universitat de Girona

INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por ToniRequena »

Hola! Escribo porque me gustaría conocer la opinión sobre esta escuela en Barcelona de algún estudiante que recientemente haya cursado un máster allí. Estoy a la espera de recibir respuesta sobre mi solicitud para empezar el mes próximo y cualquier referencia y opinión de primera mano antes de tomar la decisión final es muy muy de agradecer.

PD: Aclarar que no tengo grandes aspiraciones para que me comenteis "ESADE le da mil vueltas" o algo por el estilo, asumo que no es una top pero por eso me interesa la experiencia de los que han estudiado allí, sobre todo en el aspecto de temario y apoyo que ofrecen los docentes.

Un saludo y gracias de antemano!
josep_rej
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014, 11:33
Alma mater: INSA

Re: INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por josep_rej »

Buenas Toni!

Yo también he estudiado en INSA, pero un Bachelor Degrees, concretamente el de Marketing aunque estoy planteándome hacer el máster de Marketing y Social Media. Aún así, tengo un amigo que sí que ha estudiado un máster (Business & Management) y siempre me ha hablado muy bien. Sinceramente, creo que ESADE tiene mucho prestigio pero INSA no tiene nada que envidiarle. Son competitivos, la formación es muy práctica y el trato muy personalizado. Yo creo que es una buena opción, todos sus másters tienen buenas salidas profesionales así que si al final entras en INSA, no creo que te decepcione. Ya nos contarás!
tushbil
Asociado Senior
Mensajes: 274
Registrado: 18 Sep 2012, 18:18

Re: INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por tushbil »

Hola,

No conozco ni el máster ni la escuela. Sin embargo, no me creo lo que ha dicho "josep_rej", básicamente porque es el primer mensaje que escribe en el foro (huele a promoción). Podría entender que haya sido un forero que no participa mucho, pero da la casualidad que también se dio de alta 10minutos antes de contestarte. Y ya la frase: "Sinceramente, creo que ESADE tiene mucho prestigio pero INSA no tiene nada que envidiarle" me ha dejado atontado.

Un saludo y cuidado con estos "foreros"

PD: Puede ser que me equivoque, ojalá, pero lo pinta taaan bonito y es su primer mensaje, así que.
emibrw
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2013, 12:57
Alma mater: Carlos III

Re: INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por emibrw »

Cierto Souhayls, esa frase ha sido delatora totalmente; ¿cómo alguien puede comparar una Escuela de Negocios como ESADE con una desconocida INSA?. Cierto es que no pasa por su mejor momento (es algo obvio que no se escapa a nadie) y que su declive actual es proporcional al aumento de popularidad, solicitudes y prestigio (nacional e internacional) del IE, pero vamos, ¿el INSA? :roll: .
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por rid »

Chicos, respetemos las opiniones de todos. No digo que souhalys no tenga razón (que probablemente la tenga), pero hay muchísimos visitantes diarios que no están registrados (quizá de cada 10 personas que nos visitan diariamente, solo 1 está registrado), y que se registran el día que tienen algo que aportar. Por tanto, tampoco se puede descartar que este sea el caso. Además, todo el mundo tiene derecho a defender su escuela :), y opiniones sobre escuelas son siempre más que bienvenidas.
The only people who never fail are those who never try
josep_rej
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014, 11:33
Alma mater: INSA

Re: INSA Business, Marketing & Comm. School. EXPERIENCIA?

Mensaje por josep_rej »

Hola de nuevo,
yo sólo quería aportar mi opinión ante la pregunta de Toni. Sigo el foro pero no me había registrado nunca y claro, al querer responderle, tuve que hacerlo. No pretendía desprestigiar a Esade, ni mucho menos, sólo explicar mi caso y a su vez, mi satisfacción (y la de mi amigo) con INSA, ya que habían preguntado acerca de la escuela y la opinión no puede sino ser positiva.

Así que lo dicho, mi intención no era ofender!
Responder