¿Trabajar, o estudiar un MiM o un PhD?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Avatar de Usuario
legaspy
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2013, 14:56
Alma mater: London Business School

¿Trabajar, o estudiar un MiM o un PhD?

Mensaje por legaspy »

Después de varios meses siguiendo el foro, por fin me he decidido a compartir mi situación. Espero que me podáis ayudar que no lo tengo nada claro!

Me presento, soy un estudiante de último año de Bachelor in Commerce por la University College Dublin, el cual he cursado desde España en una universidad que trabajaba como filial de la Irlandesa. Al ver que estoy a punto de acabar la carrera, llevo varios meses siguiendoos e informándome acerca de los distintos másteres, procesos a realizar para entrar en ellos, precios, fechas... Sin embargo, sigo sin estar seguro de a que tipo de universidades debería dirigirme, y me gustaría pediros consejo a vosotros, que sois unos expertos en la materia! ;)

Os pongo mi perfil para que me comentéis los puntos a mejorar que vosotros veríais:

Edad: 21
GPA: 3.9/4
GMAT - Aún no lo he hecho, llevo preparándolo unos meses en mi tiempo libre y tras hacer algunas pruebas esperaría hacerlo en Febrero con confianza en obtener alrededor de un 700.
Inglés: Tengo el CAE sacado desde el 2010, pero al realizar la carrera bilingüe (con un semestre de intercambio en Dublin) creo que he mejorado bastante desde entonces. Si fuera necesario sacar el TOEFL (pues algunas universidades eliminan este requisito al ser graduado de una universidad de habla inglesa) ¿cuanto tiempo creéis que necesitaría?
Experiencia laboral: Durante los tres veranos de mi carrera he realizado un programa de formación (dos meses cada verano) en una de las grandes empresas españolas del sector de la moda pasando por los distintos departamentos que la componen.