Cuando pedir una carta de recomendación

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
finance09
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2013, 20:52

Cuando pedir una carta de recomendación

Mensaje por finance09 »

Hola a toda la comunidad,

No tengo claro cual sería el momento idoneo para solicitar cartas de recomendación a mis profesores de la universidad. Este año curso el último año de carrera, pero he obtenido matrícula de honor en varias asignaturas impartidas por profesores destacados en mi universidad dentro de mi disciplina. ¿Creeis que debería solicitarselas ya o me espero a cuando este preparando las solicitudes de admisión a masters en finanzas? Pienso que quiza lo bueno de perdirlas ahora es que los profesores me tienen mas presente que si me espero un año, donde ya habra pasado una nueva remesa de alumnos.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Cuando pedir una carta de recomendación

Mensaje por dborbon »

Pidelas cuanto antes. Luego ya tendr'as la oportunidad de usarlas o no (o pedir nuevas cartas... ... ...)
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Cuando pedir una carta de recomendación

Mensaje por rid »

Yo las pediría ya, pero si por lo que sea prefieres esperar, por lo menos habla con ellos y coméntales tus planes para el futuro para que sepan que antes o después necesitarás su ayuda.
The only people who never fail are those who never try
finance09
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2013, 20:52

Re: Cuando pedir una carta de recomendación

Mensaje por finance09 »

Gracias por las respuestas.

Finalmente me habeis animado y hoy mismo ya se las he solicitado a dos profesores, en mi opinión los mas destacados, y sin problemas. Solo tengo que decirles el formato o plantilla y ellos me ayudaran todo lo posible.

Un saludo y gracias :)
Responder