Aceptacion a magister

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
jolubustamante
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2012, 16:42
Alma mater: Universidad de Concepcion
Twitter: @sawex_1

Aceptacion a magister

Mensaje por jolubustamante »

Hola a todos

Tengo una duda y quisiera poder aclararla en este foro. Para postular a un magister en habla inglesa, es posible que la universidad acepte candidatos condicionado a resultados de examenes como el ILTS o TOEFL?
Si fuera asi, podrian nombrar algunas?

Consulto lo anterior debido a que en chile el gobierno otorga becas para estudiar magister sin tener preparacion de ingles, solo falta que la universidad acepte al postulante.

Gracias y saludos
AlejandroGoffa
Asociado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Oct 2012, 16:42

Re: Aceptacion a magister

Mensaje por AlejandroGoffa »

Todas las Universidades de UK y USA exigen una nota mínima del TEOFL o IELTS, aunque si superas la nota requerida no creo que sume superarla. Por ejemplo, si Harvard pide un 109, no creo que un candidato tenga más posibilidades por sacar 115 en TEOFL.

La única forma de que no te pidan este requisito es haber cursado tu carrera en una institución que imparta la titulación completamente en inglés.

Un saludo.
Alejandro Goffa
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Aceptacion a magister

Mensaje por rid »

por norma general ocurre lo que comenta Alejandro, algunas escuelas tienen un mínimo que es necesario superar. Pero también hay escuelas que hacen excepciones y aceptan candidatos con notas TOEFL/IELTS menores del mínimo (conozco algunos casos).
The only people who never fail are those who never try
jolubustamante
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2012, 16:42
Alma mater: Universidad de Concepcion
Twitter: @sawex_1

Re: Aceptacion a magister

Mensaje por jolubustamante »

gracias amigo por su respuesta....pero mi consulta no va en esa dirección.

Consulto si uno puede postular y si la universidad pudiera aceptar la postulacion condicionado a rendir y cumplir con el puntaje exigido en el examen correspondiente.....(postulacion solo para magister en finanzas).

saludos
Responder