Master en finanzas

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Meridiano
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013, 12:49

Master en finanzas

Mensaje por Meridiano »

Hola, buenos días a tod@s. Acabo de registrarme ya que me gustaría que me aconsejarais en la búsqueda de un master presencial en la rama de finanzas, ya sea en asesoramiento financiero para obtener la EFA, bolsas y mercados, gestión patrimonial, banca privada,...He encontrado algunos que engloban un poco de todo esto y otro más específicos sobre cada "especialización" en particular. Lo que más me interesa, a parte de que, a poder ser, sea un master reconocido y de prestigio, es la oportunidad de poder desarrollar unas prácticas dentro del programa del curso que con suerte me permitan acceder más fácilmente al puesto de trabajo al que actualmente, sin el master y dichas prácticas me sería imposible optar. El único hasta ahora que he encontrado y que no cuesta una salvajada sería el de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Bueno, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por adelantado y que tengáis un buen día!!
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: Master en finanzas

Mensaje por string »

Bienvenido al foro Meridiano!

Como bien dices hay muchos masters en finanzas, por lo que quizás deberías concretar un poco... En España? Qué presupuesto? Por lo que yo sé, tiene muy biena fama el del IE, el de CUNEF suele salir bastante bien posicionado, y me imagino que ni el de ESADE ni el de Navarra se quedarán atrás. Por otro lado, el de BSM que comentas, es en Corporate Finance, no? Te digo porque justo ese no estaría enfocado ni a banca privada/gestión patrimonial...

Te recomiendo que mires también, en función de la parte que más te guste de Finanzas, titulaciones especializadas: CFA, CAIA, CIIA, etc. Estos son muy flexibles, generalmente suelen tiene buena reputación, y bastante asequibles en precio. Te dejo algún enlace que te será útil para que sepas de que hablo:

http://www.club-mba.com/guia-del-caia/

http://www.club-mba.com/guia-del-cfa/

Saludos!
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
Responder