Buzón de ideas

Noticias sobre la comunidad. Cualquier sugerencia para mejorar el foro será bienvenida. Si tienes algún problema técnico coméntalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
JDLA
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2011, 16:16
Alma mater: UOC; URJC; IPE

Buzón de ideas

Mensaje por JDLA »

Hola a tod@s,

Os escribo para consultaros vuestra opinión sobre la posibilidad de ampliar el foro.

Ayer escribí a Rid para comentarle lo siguiente:
¿Qué te parece si abrimos una sección en el foro que integre noticias y novedades y también eventos de interés? Podría ir bajo el epígrafe de actualidad, agenda, destacados o un título parecido.

Te lo comento porque hay temas interesantes como, por ejemplo, la encuesta GMAC 2011, o la información sobre eventos como el Open Day de Talentia, que podrían encajarle bien.
Rid me ha pedido que abra este hilo para que tod@s l@s interesad@s podáis compartirnos vuestra opinión sobre la conveniencia de ampliar el foro con esa nueva sección o, por el contrario, emplear algún apartado que ya se encuentra operativo.

Al respecto, se nos ocurre que puede que con esa sección algunos contenidos puedan ser más intuitivos, pero, por otro, se podría saturar el foro con apartados de poca actividad. Supongo que es cuestión de elegir lo que os resulte más útil y cómodo.

Si os parece bien, de acuerdo con el asunto del tema, podríamos utilizar este hilo para aportar otras ideas diferentes que pensemos que pueden ayudarnos a mejorar la web y el foro.

Gracias.
:arrow: JDLA
-----------
Alfred Tennyson: «We are, we are; / one equal temper of heroic hearts, / made weak by time and fate, but strong in will / to strive, to seek, to find, and not to yield» (Ulysses, 1842)
Lau
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011, 02:25
Alma mater: UAB

Re: Buzón de ideas

Mensaje por Lau »

Bien pensado!!! Gracias.

A mi me da igual, lo que vosotros queráis :D
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Buzón de ideas

Mensaje por rid »

Gracias JDLA.

Lo de poner noticias interesantes y eventos me parece una buena idea. Lo que pasa es que no acabo de saber en qué parte del foro podríamos poner eso y si debería ir junto. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de crear foros y que luego se queden vacíos.

En el fondo el subforo "Networking y Alumni" se creó un poco con el objetivo de poner eventos interesantes y he ido poniendo lo de las Ferias, lo de Leadership Series de Chicago Booth, etc., pero quizá habría que cambiar el nombre para añadir también noticias (o crear un hilo para poner todas las noticias en vez de un foro). También la parte de Alumni (Red Club MBA y Ryder Club) tenemos que meterla en algún lado sin que se quede sola en un subforo.

Ideas? ;)

Por cierto acabo de crear dos nuevos subforos que cuelgan del GMAT/GRE/ADEN, para poner preguntas de los tests. Estos subforos tienen mucho éxito en los foros parecidos americanos y vienen muy bien a gente que esté preparando los tests.

rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
JDLA
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2011, 16:16
Alma mater: UOC; URJC; IPE

Re: Buzón de ideas

Mensaje por JDLA »

Utilísimos esos subforos, Rid. Gracias.
:arrow: JDLA
-----------
Alfred Tennyson: «We are, we are; / one equal temper of heroic hearts, / made weak by time and fate, but strong in will / to strive, to seek, to find, and not to yield» (Ulysses, 1842)
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Buzón de ideas

Mensaje por melkart »

rid escribió: Lo que me tira un poco para atrás es el tema de crear foros y que luego se queden vacíos
Estoy de acuerdo con rid, creo que lo de las noticias y eventos deberíamos llevarlo más por la web, la newsletter y twitter que en el foro, salvo que alguien quiera ampliar el contenido de una noticia en particular.
The best is yet to come
Avatar de Usuario
JDLA
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2011, 16:16
Alma mater: UOC; URJC; IPE

Re: Buzón de ideas

Mensaje por JDLA »

Hola de nuevo,

Os escribo para proponeros la posibilidad de crear un espacio, ya sea en esta web/foro, en Picasa o en http://www.flickr.com/ (Club-MBA), donde ir subiendo algunas fotos de vuestras propias experiencias en los mba/postgrados en los que hayáis sido admitidos.

Imagen

Se trataría de poder divulgar vuestras experiencias durante el curso, no sólo con texto, sino también con imágenes reales, acercando las instituciones a todos los usuarios.

Creo que sería estupendo poder conocer el entorno académico y profesional en el que algunos de vosotros vivís/viviréis familiarizando al resto de miembros de la comunidad con esa otra parte de los mba/postgrados que los rankings no muestran (colegios mayores, escuelas, barrios, transportes,...).

Un saludo.
:arrow: JDLA
-----------
Alfred Tennyson: «We are, we are; / one equal temper of heroic hearts, / made weak by time and fate, but strong in will / to strive, to seek, to find, and not to yield» (Ulysses, 1842)
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Buzón de ideas

Mensaje por melkart »

Muy buena idea!!

Y también podríamos ir creando albums con fotos de cada una de las escuelas.
The best is yet to come
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Buzón de ideas

Mensaje por rid »

Me parece una idea muy buena! gracias JDLA.
The only people who never fail are those who never try
pitxulo
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2011, 17:25

Re: Buzón de ideas

Mensaje por pitxulo »

Buenas,

¿Es posible recibir en tu correo los comentarios de lo temas que te expecialmente te interesen?

Un saludo.
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Buzón de ideas

Mensaje por melkart »

Buenas pitxulo,

sí que es posible, simplemente tienes que dirigirte a las opciones que aparecen sobre un rectángulo sombreado en azul oscuro al final de la página, y marcar la opción "Suscribir tema". También puedes hacer lo mismo para recibir avisos cuando se coloquen mensajes en un foro (independientemente del hilo de que se trate). Esta opción la puedes activar y desactivar a tu antojo, de manera que cuando deje de interesarte un tema/foro, podrás modificar la selección y dejar de recibir correos.

Saludos,

melkart
The best is yet to come
Responder