Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
EAB95
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2019, 16:28
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por EAB95 »

Hola, alguien ha hecho alguna dinámica de grupo últimamente y podría decir como fue? Gracias!
bpt
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 13:49
Alma mater: universidad de extremadura

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por bpt »

Hola vivi,

Estoy en la misma situación que tú. Apliqué para ayudante de administración en s2g, y tengo la entrevista el próximo lunes 14 en Madrid.

Qué tal te fue? De todas las partes las que más me preocupan son la presentación y la prueba de inglés. Sólo tengo nivel B1, y me cuesta bastante hablar...

Agradecería muchísimo la información que me puedas facilitar.

Un saludo
carlotacf2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2019, 17:50
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por carlotacf2 »

Buenas tardes,
Soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y envié el CV a Deloitte Legal para ver si podía realizar las prácticas curriculares con ellos. Me contestaron cuando pasé la prueba de revisión curricular para que realizase los test de aptitudes, competencias e inglés. ¿Sabéis cuánto tardan en dar una respuesta? ¿Cómo es la dinámica de grupo? ¿Algún ejemplo de temas a tratar?
arlopa
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2019, 00:23
Alma mater: ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por arlopa »

bpt escribió: 08 Oct 2019, 13:56 Hola vivi,

Estoy en la misma situación que tú. Apliqué para ayudante de administración en s2g, y tengo la entrevista el próximo lunes 14 en Madrid.

Qué tal te fue? De todas las partes las que más me preocupan son la presentación y la prueba de inglés. Sólo tengo nivel B1, y me cuesta bastante hablar...

Agradecería muchísimo la información que me puedas facilitar.

Un saludo
Buenas, yo tambien estoy en la misma situacion . te he escrito un mensaje privado btp
ELA
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2019, 23:46
Alma mater: XX

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ELA »

Hola!!!,

Bueno yo hice dos entrevistas, la última fue con un GERENTE. El tema es que ya han pasado 3 semanas.... le escribí un email a los 5 días porque me dijeron que necesitaban para incorporación inmediata pero no me contestaron. En la entrevista también me preguntó si estaría interesada en una beca, no solo como contratada le dije que sí, así que estoy confundida, no se si darme por descartada o alguien sabe si empiezan becas en noviembre?.
Tengo entendido que si o si tienen que decirte algo pero no se si será normal que tarden tanto.... A alguien le ha ocurrido que le hayan llamado después de tanto tiempo y les hayan dado buenas noticias?? porque lo dudo jaja bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Thanks!!!
lambretta94
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2019, 00:00
Alma mater: UC3M
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por lambretta94 »

carlotacf2 escribió: 14 Oct 2019, 18:31 Buenas tardes,
Soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y envié el CV a Deloitte Legal para ver si podía realizar las prácticas curriculares con ellos. Me contestaron cuando pasé la prueba de revisión curricular para que realizase los test de aptitudes, competencias e inglés. ¿Sabéis cuánto tardan en dar una respuesta? ¿Cómo es la dinámica de grupo? ¿Algún ejemplo de temas a tratar?
2-3 semanas.

Presentación, decir qué área te interesa y background.

Te presentan un caso, 10 minutos para preparalo personalmente y luego sobre 45 de discusión con los compañeros. Hacia la media h "entra" en la sala un socio inglés y tenéis que tener que hablar en inglés.

Después te explican como se organiza la firma.

Espero que te sirva.
ELA
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2019, 23:46
Alma mater: XX

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ELA »

rrrrgggg escribió: 03 Jul 2019, 23:11
Trastamara escribió: 28 May 2019, 17:06
crazyhammer escribió: 28 May 2019, 02:10 En mi caso hice la entrevista hace 3 semanas para entrar en Consultoría en Madrid y sigo sin recibir respuesta.
Les escribí para preguntar sobre el estado pero no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo máximo para darlo ya como perdido?
Buenas,

Yo también hice la entrevista final hace más de un mes, me dijeron que en una semana me dirían algo y sigo esperando... Les escribí hace una semana para decirles que tenía oferta de otra empresa y que tenía que contestar en 2 semanas y que si me podían decir algo. Y no me han contestado al mail tampoco...

Hola,

Os han contestado a alguno de los dos? Yo hace una semana que hice la entrevista con los managers y aún no me han dicho nada.
Alguien????
HOLA A LOS QUE ESTAMOS IGUAL!!

YO TB LLEVO 3 SEMANAS CON ESTA SERÍAN 4 QUE NO SE NADA DEL PROCESO (DE LA ULTIMA ENTREVISTA QUE TUVE), AL FINAL LES RESPONDIERON A ALGUNO???? Y Q LES DIJERON???, PORQUE SI NO, SERÍA UN CACHONDEO TODO ESTO, TANTO DELOITTE Y LUEGO NO TE PUEDEN DECIR QUE NO O ALGO¿¿ MMM.....
carlotacf2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2019, 17:50
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por carlotacf2 »

lambretta94 escribió: 15 Oct 2019, 19:07
carlotacf2 escribió: 14 Oct 2019, 18:31 Buenas tardes,
Soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y envié el CV a Deloitte Legal para ver si podía realizar las prácticas curriculares con ellos. Me contestaron cuando pasé la prueba de revisión curricular para que realizase los test de aptitudes, competencias e inglés. ¿Sabéis cuánto tardan en dar una respuesta? ¿Cómo es la dinámica de grupo? ¿Algún ejemplo de temas a tratar?
2-3 semanas.

Presentación, decir qué área te interesa y background.

Te presentan un caso, 10 minutos para preparalo personalmente y luego sobre 45 de discusión con los compañeros. Hacia la media h "entra" en la sala un socio inglés y tenéis que tener que hablar en inglés.

Después te explican como se organiza la firma.

Espero que te sirva.
Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Te pareció difícil el caso? ¿está relacionado con los temas de tú competencia o por el contrario es más tema de actualidad?
lambretta94
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2019, 00:00
Alma mater: UC3M
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por lambretta94 »

No tiene una resolución como tal, simplemente quieren que vean tus habilidades de comunicación.

Es un tema genérico, no estrictamente jurídico.
lucas01
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2019, 18:57
Alma mater: Universidad de Granada
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/franciscorodr%C3%ADguez/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por lucas01 »

Buenas chicos!

Quería comentaros un poco mi caso, ya que no coincide mucho con los casos de anteriores comentarios. Me me contactaron por LinkedIn y luego concertaron una llamada para ofrecerme una propuesta de empleo sobre auditoria, pero la rechacé, ya que estoy totalmente interesado en consultoría. Lo tomaron en cuenta y dijeron que si están interesados en mi me lo harían saber. El caso es que me han contactado para una dinámica de trabajo en Madrid y actualmente resido en Berlín. Cabe la posibilidad de acelerar el proceso para no tener que estar yendo y viniendo (siempre y cuando pase la dinámica y luego las entrevistas...).

Gracias de antemano y mucha suerte!
peybolico
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2019, 20:16
Alma mater: UPO

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por peybolico »

Hola chicos,

abro hilo para proceso de selección septiembre 2020. Alguien para auditoria que vaya hacer dinámica de grupo los próximos días? Tengo la duda de si además de la dinámica nos harán otras pruebas el mismo día! :shock:

Un saludo a todos!
Madness
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2019, 21:23
Alma mater: Universidad

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Madness »

peybolico escribió: 06 Nov 2019, 20:23 Hola chicos,

abro hilo para proceso de selección septiembre 2020. Alguien para auditoria que vaya hacer dinámica de grupo los próximos días? Tengo la duda de si además de la dinámica nos harán otras pruebas el mismo día! :shock:

Un saludo a todos!
Yo estoy en el mismo proceso para Madrid pero me queda la entrevista con socio, y en mi caso solo hicimos la dinámica aunque el mismo día nos informaron sobre si la pasamos.
peybolico
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2019, 20:16
Alma mater: UPO

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por peybolico »

peybolico escribió: 06 Nov 2019, 20:23 Hola chicos,

abro hilo para proceso de selección septiembre 2020. Alguien para auditoria que vaya hacer dinámica de grupo los próximos días? Tengo la duda de si además de la dinámica nos harán otras pruebas el mismo día! :shock:

Un saludo a todos!
Hola chicos,

actualizo un poco mi situación, el pasado 14 de noviembre hice la dinámica de grupo para Auditoría en Madrid. Fue bien y hoy mismo he tenido la entrevista con RRHH, también con noticias positivas. Me queda la final con socio/gerente, de la cual tengo poca información.

El motivo del post es comentar un poco lo que estuvimos viendo en cada parte a fin de ayudar al que pueda!

Dinámica de grupo:
No tuvo parte en inglés, nos dieron muchas tareas con distintas duraciones y había que ordenarlas y descartarlas en función de su importancia. Primero individual y luego se pone en común a fin de comunicar a la chica de RRHH una respuesta definitiva. Os recomiendo participar, ceder la palabra, estar atento al tiempo y apuntar el nombre de vuestros compis para referiros a ellos.

Entrevista con RRHH:
Fue básicamente un review de tu CV, te preguntan por tu formación (qué estudias, por qué, que otras opciones tenías, tu nota media, que podías haber hecho mejor, que consideras que has hecho bien, tu método de estudio, como te organizas de normal y como te organizas en época de exámenes), estancias internacionales (por qué ese destino, por qué te has ido fuera, que valoras más, etc), parte en inglés (qué te gusta de deloitte, qué hiciste el finde pasado, sencillo, la verdad), y por último, parte de experiencia (es la menos importante, más que nada inciden en cómo te organizabas para compaginarlo con la carrera).

Destacaría la importancia de preparar bien todo y justificarlo, ser tú mismo, si cojeas en algo justifícalo y demuestra que lo estas corrigiendo.

Espero que os sea de ayuda!
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Wolf98 »

Yo también estoy en un proceso de selección de Deloitte en Barcelona, aunque destaco que actualmente estoy de prácticas en un país extranjero. Sin embargo, tengo una duda:

Ya me hicieron una primera llamada telefónica de contacto, a la semana siguiente me hicieron otra llamada para decirme si podía asistir a una dinámica de grupo pero les explique que no estaba en Barcelona. Entonces, me dijeron de hacer entrevista personal por teléfono con recursos humanos y así fue.

Ahora me han comentado que en un plazo máximo de 2 semanas me daran feedback para decirme si cuentan conmigo para hacer una entrevista con el area de negocio en concreto o si no es así, también me lo comunicarían.

Por tanto, entiendo que la dinámica de grupo la han pasado por alto? Lo suelen hacer?
peybolico
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2019, 20:16
Alma mater: UPO

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por peybolico »

Wolf98 escribió: 20 Nov 2019, 10:27 Yo también estoy en un proceso de selección de Deloitte en Barcelona, aunque destaco que actualmente estoy de prácticas en un país extranjero. Sin embargo, tengo una duda:

Ya me hicieron una primera llamada telefónica de contacto, a la semana siguiente me hicieron otra llamada para decirme si podía asistir a una dinámica de grupo pero les explique que no estaba en Barcelona. Entonces, me dijeron de hacer entrevista personal por teléfono con recursos humanos y así fue.

Ahora me han comentado que en un plazo máximo de 2 semanas me daran feedback para decirme si cuentan conmigo para hacer una entrevista con el area de negocio en concreto o si no es así, también me lo comunicarían.

Por tanto, entiendo que la dinámica de grupo la han pasado por alto? Lo suelen hacer?



Enhorabuena wolf98! Yo daría por hecho que sí, que la han obviado. Si lees en este hilo, ha habido varios casos similares. No tendría sentido que hicieras la dinámica de grupo ahora si ya has hecho la de RRHH por teléfono! De todas formas, ante la duda, siempre puedes volver a preguntar cuando se vuelvan a poner en contacto contigo. Un abrazo!
Manfretti
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2020, 12:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Manfretti »

Buenos días,

¿Alguien que haya realizado una dinámica de grupo (Derecho) en Barcelona me puede explicar si sigue todo igual?

¿Presentación de cada uno y resolver caso práctico?

¿Alguien sabe la temática del caso práctico?

Muchas gracias
MikeF
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2019, 03:34

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por MikeF »

Estoy en el proceso para auditoría en provincias e hice la entrevista de RRHH por skype el pasado 11 de febrero (Por si a alguien le sirve el formato fue muy similar al descrito en otros posts de este hilo: revisión de CV centrandose mucho en lo académico y algunas preguntas sobre como manejo el estrés)

Me dijeron que en dos semanas me dirían algo, el pasado viernes me pidieron el expediente académico y hoy me han dicho que en los próximos días me informarán del estado de mi candidatura.

Alguien en una situación similar? Es buena señal que me pidan el expediente?
Inma
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2020, 11:19
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Inma »

Buenos días,

Hace unos días contactaron conmigo a través de LinkedIn para ver si me interesaban posiciones para auditor junior en Deloitte Murcia. Le contesté que sí y le di mi número de tlf y mail. Justo ayer me llamó una chica con la que llevé a cabo una pequeña entrevista. Al acabar me dijo que entre ayer y hoy me llamaría otra chica para programar una entrevista. Imagino que será una entrevista telefónica.
No se si se van a saltar la entrevista grupal.
Nunca he hecho ninguna entrevista grupal y la verdad es que me preocupa bastante, al igual que las entrevistas en inglés que suelen también hacer, por lo que he visto en los foros.
Además, en la situación de alarma que estamos ahora no se si todo sigue siendo tal cual lo hacían antes.

¿Alguien sabría decirme cuales son los posibles "juegos" en las entrevistas grupales? Y, si,¿ a veces, hay excepciones, y no se hacen este tipo de entrevistas?

Gracias de antemano.
sofmont
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2020, 19:28

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sofmont »

Hola Inma!
Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Había mandado mi CV a través de la página de Deloitte por recomendación de un amigo que trabaja ahí, para auditoría en Galicia.
Me mandaron las pruebas psicotécnicas sobre Febrero, pero con la situación del COVID no confiaba en que me fueran a llamar.
Hace justo dos semanas me llamaron para informarme de que este año casi seguro iban a saltarse las dinámicas de grupo y que estaban esperando a que se relajase un poco la situación para hacer las entrevistas, que contaban empezar esta semana.
A finales de la semana pasada me mandaron un correo para que subiera el expediente a mi perfil de Deloitte y desde entonces espero que me llamen para la entrevista.
Estoy un poco nerviosa porque la verdad que estoy muy interesada en el trabajo, pero leyendo un poco los posts me he relajado ya que la mayoría de gente parece salir contenta de la entrevista.
Espero que podamos saber algo pronto, mucha suerte!!
Inma
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2020, 11:19
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Inma »

sofmont escribió: 29 Abr 2020, 19:35 Hola Inma!
Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Había mandado mi CV a través de la página de Deloitte por recomendación de un amigo que trabaja ahí, para auditoría en Galicia.
Me mandaron las pruebas psicotécnicas sobre Febrero, pero con la situación del COVID no confiaba en que me fueran a llamar.
Hace justo dos semanas me llamaron para informarme de que este año casi seguro iban a saltarse las dinámicas de grupo y que estaban esperando a que se relajase un poco la situación para hacer las entrevistas, que contaban empezar esta semana.
A finales de la semana pasada me mandaron un correo para que subiera el expediente a mi perfil de Deloitte y desde entonces espero que me llamen para la entrevista.
Estoy un poco nerviosa porque la verdad que estoy muy interesada en el trabajo, pero leyendo un poco los posts me he relajado ya que la mayoría de gente parece salir contenta de la entrevista.
Espero que podamos saber algo pronto, mucha suerte!!
Hola!

Pues finalmente contactaron conmigo el martes para programar una entrevista telefónica, y la he tenido hoy. Y creo que bien, también es verdad que al ser tan simpática la entrevistadora te da la sensación de que te estás explicando bien. Es sobre lo que ya han dicho anteriormente, trayectoria académica, experiencia y otras preguntas más competenciales (cómo llevas el estrés, etc)
No te preocupes, seguro que va bien.
Y si, las dinámicas grupales se las han saltado totalmente. Simplemente me han dicho que ya me avisarían en 2 o 3 semanas sobre si paso a la siguiente fase o no, me parece un periodo algo extenso pero entiendo que tendrán que entrevistar a bastantes candidatos.
Así que a esperar, mucha suerte.
adsdsdsdadsa
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2020, 18:46

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por adsdsdsdadsa »

Holaaa, tengo una entrevista con un manager. ¿Que tipo de preguntas hacen? ¿Creeis que voy para reserva o aun voy bien?
gracias
azucar97
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2020, 19:43
Alma mater: Máster en gestión bancaria

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por azucar97 »

Hola!! A mi me llamaron para un puesto de auditoría junior en zaragoza. Hice la entrevista el 4 de mayo y la chica me comentó que en 2-3 semanas me avisarían. Si pasas esa prueba, tienes entrevista con el gerente y con el socio. ¿Alguien sabe si son también en inglés? ¿Os han llamado a alguien?
Creen que de haberla pasado ya me hubieran llamado?
Saludos!!
sofmont
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2020, 19:28

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sofmont »

Inma escribió: 30 Abr 2020, 17:50
sofmont escribió: 29 Abr 2020, 19:35 Hola Inma!
Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Había mandado mi CV a través de la página de Deloitte por recomendación de un amigo que trabaja ahí, para auditoría en Galicia.
Me mandaron las pruebas psicotécnicas sobre Febrero, pero con la situación del COVID no confiaba en que me fueran a llamar.
Hace justo dos semanas me llamaron para informarme de que este año casi seguro iban a saltarse las dinámicas de grupo y que estaban esperando a que se relajase un poco la situación para hacer las entrevistas, que contaban empezar esta semana.
A finales de la semana pasada me mandaron un correo para que subiera el expediente a mi perfil de Deloitte y desde entonces espero que me llamen para la entrevista.
Estoy un poco nerviosa porque la verdad que estoy muy interesada en el trabajo, pero leyendo un poco los posts me he relajado ya que la mayoría de gente parece salir contenta de la entrevista.
Espero que podamos saber algo pronto, mucha suerte!!

Al final esta semana me han mandado un correo diciéndome que he superado con éxito la charla con RRHH y que me llamará un gerente de auditoría para una entrevista. No me han dicho ninguna fecha u horario pero supongo que me llamarán algún día de esta semana. La verdad que me preocupa un poco que me llamen y esté dormida o haciendo deporte y no poder dar el 100%, contacto contigo el gerente directamente para concertar la entrevista o fue a través de la persona de RRHH?
audycon
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2020, 09:12
Alma mater: rey juan carlos

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por audycon »

Hola a todos,
Os llevo leyendo varias semanas, os cuento un poco mi caso porque es desesperante esperar noticias!!!
Realicé hace más de un mes una entrevista telefónica con la persona indicada de talento para auditor junior (sin hacer test ni ningún tipo de prueba) supongo que por covid19 las pruebas se hacen de manera distinta, pues bien, me dijo la chica de rrhh que en dos semanas sabría algo y aún nada. En la web continuo en proceso y además hace poco se ha vuelto a actualizar...
El puesto era para sept/oct 2020...
¿Alguien que me pueda indicar un poco la duración del proceso? Voy para auditor junior aplicando a Canarias o Madrid.
Gracias!
Inma
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2020, 11:19
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Inma »

Hola. Yo hice la entrevisté de RRHH para auditor junior Murcia hace casi 5 semanas y aun no me han avisado. Lo raro es que pregunte si tanto para si o para no avisaban y me dijeron que si, que aunque no pases tmb te avisan. Yo aún no tengo noticias, espero que pronto digan algo. También he mandado un correo a la chica que me programo la entrevista pero nada.

No se si esto es normal o no la verdad.
firina05
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2020, 23:11
Alma mater: UV

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por firina05 »

Buenas,
Me gustaria aportar mi experiencia en el proceso de selección de Deloitte para auditor junior ya que la de otros me ha sido de ayuda.

Empece el proceso en Marzo, me inscribí a una oferta a principios de mes y el 26 del mismo realice la entrevista con RRHH sin haber realizado los tests. Me dijeron 2 semanas para la respuesta, pero no me contactaron hasta 5 semanas mas tarde. Me dijeron que pasé a la siguiente fase y que en breves me dirían cuando seria la entrevista con gerente, pasaron dos semanas mas hasta que concretaron la siguiente entrevista. En ese tiempo me mandaron al mail los test, cosa que no me comentaron en ningun momento ni en las entrevistas de antes ni de después.
Realice entrevista con el gerente (35min). Pregunta CV, experiencia, por que auditoria, por que Deloitte y luego pregunta tema de actualidad (Como gestionarías esta situación del Covid, si me parece bien que se haya paralizado la economía, como lo hubiese hecho...)
Después de 3 dias me contactan para decirme que he pasada a la siguiente entrevista, con socio.EL socio Ya sabia a lo que iba. Me preguntó sobre mi experiencia y por que auditoria. Muy breve. Luego ronda de preguntas por mi parte. Recomiendo hacer una lista (En mi caso es Deloitte provincia, pregunté sobre los sectores que abarcaba el dpto, formación que se ofrece, como afecta esta sit. a la auditoria y a la empresa, etc.. ). Después de hacerla con el socio me contactaron a los 3 días igual para darme un feedback positivo.

Estoy a la espera de la carta de oferta.

Espero que os sea de ayuda.
Alertá
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2020, 16:16
Alma mater: Universitat de Barcelona

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Alertá »

:smile:
Última edición por Alertá el 14 Jul 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
peybolico
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2019, 20:16
Alma mater: UPO

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por peybolico »

Alertá escribió: 18 Jun 2020, 16:26 Estoy bastante enterada de lo que está sucediendo. Desde luego que el covid-19 nos ha jodido bastante. Por lo que viene de mensaje voy a intentar no ser muy negativa pero si realista. A parte deciros que este año no nos van a pagar el máster, porque no les sale rentable, algo que no tiene nada que ver con el covid.
Por lo que al hacerse una formación integral en la empresa y no en una universidad, se van a reducir aún más el número de postulantes. Todo esto no ha salido a la luz aún porque sino en este caso la gente se buscaría máster como fuese. Pero os puedo decir que se comunicará muy pronto junto con el número de elegidos, cara julio. Además, no nos pueden decir el número de plazas que hay porque han perdido muchos clientes y no se sabe cara septiembre cuantos habrá. Desde luego que habrá lugar para muchos, pero van a ser sobretodo de los que había de becarios. Nos están engañando a todos al hacernos esperar. La gran mayoría de nosotros no tendremos lugar en la big4 aún habiendo estado pasando las fases. No dependas nunca de nada y menos en este mundo tan incierto. Suerte a todos !


Hola Alertá,

No sé de que oficina hablas y dónde has hecho el proceso, yo voy a hablar de la oficina de Madrid. Yo hice el proceso un poco antes que tú y he estado realizando una beca hasta mayo por lo que me gustaría matizar un par de puntos.

1. El tema Master es algo que la firma lleva implementando desde hace dos promociones, es decir, que cualquier persona que haya el proceso durante 2018 y haya preguntado le habrán aclarado que efectivamente el Máster se ha movido y en el caso de Madrid se financia desde el primer año de senior. Lo justifican con la cantidad de personal que abandona en los primeros años y con que al ser asistente no se ponen en practica los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, no tiene nada que ver con la situación del COVID-19.

2. Con respecto al número de plazas, es cierto que han reducido el número de new joiners, no obstante, auditoría es la rama de la firma que menos se ha visto afectada. Como candidato que ha aplicado en estos jodidos momentos es cierto que no vamos a contar con las mismas condiciones que en promos anteriores pero al final las Big4 no dejan de ser empresas que como casi todas se han visto perjudicadas. Por lo tanto, y te lo digo desde mi más humilde opinión no taches a una empresa de "engañarte" por seguir su proceso de selección y... que no te hayan hecho una oferta final (?). El hecho de que hayas acabado un proceso no significa que tengas el puesto, yo mismo he finalizado varios sin obtener oferta final, ya que como tú habrá más personas y cogerán a los que mejor fit hagan con la empresa.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Paul Allen »

Estoy intentando entrar en el proceso abierto ahora en septiembre para auditoría, alguien sabe algo acerca de los tiempos que manejan?

Estaría bien que alguien comentara si ha sido ya contactado para ir teniendo sensaciones.

Enhorabuena a los seleccionados de la pasada convocatoria.
Nothing in this world can take the place of persistence
AlbertoAst
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2020, 19:05

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por AlbertoAst »

Paul Allen escribió: 02 Oct 2020, 18:34 Estoy intentando entrar en el proceso abierto ahora en septiembre para auditoría, alguien sabe algo acerca de los tiempos que manejan?

Estaría bien que alguien comentara si ha sido ya contactado para ir teniendo sensaciones.

Enhorabuena a los seleccionados de la pasada convocatoria.
Yo estoy igual que tu, mande mi candidatura hará unas 2 semanas. ¿Te contactaron ya? ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en contactarte para empezar el proceso?

No se si por el covid lo harán diferente, sobretodo dinamicas de grupo y tal, si alguien tiene información se lo agradecería mucho!!
Responder