Executive MBA en Madrid

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
ciffero
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2012, 17:23

Executive MBA en Madrid

Mensaje por ciffero »

Hola buenas a todos.

En los últimos meses me estoy planteando realizar un executive MBA. Creo que este tipo de programa se amoldaría perfectamente a mis necesidades ya que soy un ingeniero informático de 36 años con 6 años de experiencia como director de diversos departamentos en la empresa que trabajo (esta es mi última oportunidad de hacer un mba). Estoy revisando las distintas ofertas que hay en Madrid y me estoy encontrando con los siguientes problemas:

1 - Los programas emba de las top precisan tener un dominio avanzado del inglés (primer problema ya que mi nivel de inglés no es suficiente, me estoy preparando el first).
2 - Además no tengo ningún apoyo económico de mi empresa por lo que debería pagar íntegramente todo el importe del programa.

Todo esto me ha hecho pensar en ver la posibilidad de hacer un emba en otra escuela de segundo nivel (EOI, ESIC, EAE, etc) que me den una formación de calidad, estoy buscando información sobre antiguos alumnos de estas escuelas o comentarios sobre dichos programas pero no he encontrado nada en la red.

¿Creéis que es interesante hacer un emba en estas escuelas de segundo nivel?
¿Qué escuela os parece más interesante en Madrid que imparta un emba en castellano?
¿Existe algún ranking de emba españoles?
¿Algún antiguo alumno me podría dar su opinión?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: Executive MBA en Madrid

Mensaje por Hamt »

Hola ciffero,