Que universidad elijo

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Jperez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2023, 01:23

Que universidad elijo

Mensaje por Jperez »

Hola buenas,estoy en 2 bach y ya toca pensar que carrera y donde,quiero estudiar ade y en un futuro dedicarme al mundo de la banca de inversion/private equity/hedge fund.Las opciones de universidades son las publicas menos la carlos iii,eserp o cardenal cisneros,otra opcion seria cunef.Mi pregunta es realmente merece la pena estudiar en cunef sabiendo el sacrificio economico o basta una concertada como es eserp,que es una escuela de negocios, o la publica,es decir en un futuro tendre menos oportunidades por haber estudiado en x sitio.Otra pregunta seria si es mejor estudiar en la publica ade en ingles o en la concertada en privada en español.Gracias
willsaldana
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2023, 06:24

Re: Que universidad elijo

Mensaje por willsaldana »

In any case, I'm glad you took the time to tell me what you thought io games
packwombat
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2024, 09:54

Re: Que universidad elijo

Mensaje por packwombat »

Cada profesión tiene sus propias características. Puede considerar si tiene las habilidades y capacidades adecuadas para ingresar al mercado. Prepárate con conocimiento porque esto no se puede negargeometry dash lite.
Miguelgoso
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2024, 16:20

Re: Que universidad elijo

Mensaje por Miguelgoso »

Todo depende, creo que en ese caso es cuestión de investigar la que más te pueda interesar compañero.
angela.arias
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2022, 00:58

Re: Que universidad elijo

Mensaje por angela.arias »

Hola, buenas. Respecto a tu pregunta, me temo decirte que con lo que vas a llegar más lejos es con una universidad privada. Después de haber preguntado a muchos profesionales, maestros, e incluso hace años en este foro, el nombre de la universidad es decisivo a la hora de tener un buen puesto. Justo la semana pasada, un profesor de mi universidad me estaba comentando que para banca de inversión es casi imposible meterse habiendo ido a una pública, incluso cunef puede que se quede corta. Yo, si puedes permitirte una universidad privada, te recomendaría ir a por todas con Icade.
De hecho si te metes en Linkedin y te fijas en los perfiles contratados para banca la inmensa mayoría son Icade, cunef, ie.

Si no puedes permitírtelo, yo si fuera tú trataría de potenciar mucho el networking y hacer prácticas interesantes para tratar de compensar la ventaja que tienen los de privada y diferenciarte.
Responder