BCG Women's Boot Camp 2023

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

BCG Women's Boot Camp 2023

Mensaje por Redaccion »

Imagen

¡Estamos de aniversario! Este año BCG celebra la quinta edición del BCG Women's Boot Camp.

¿Eres estudiante de grado, máster o doctorado? ¿Tienes ganas de trabajar en equipo y resolver problemas? ¿Te gustaría aprender qué es la consultoría estratégica y conocer nuestro día a día en una de las empresas líderes a nivel mundial? Inscríbete al Boot Camp y no te arrepentirás.

BCG Women's Boot Camp es un evento de tres días en el que podrás potenciar tu desarrollo profesional. A través de clases magistrales, workshops, sesiones de networking y muchas actividades más tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de liderazgo y comunicación mientras descubres lo que es ser una consultora en BCG.

Si tienes una mente inquieta, en búsqueda continua de nuevos retos, con grandes habilidades comunicativas y motivación por crear impacto, no dudes en inscribirte. El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes, 19 de mayo.

¡¡BCG te espera en el Boot Camp!! Para más información sobre el evento y el proceso para asistir, consulta la siguiente página web: https://careers.bcg.com/locations/spain/womens-boot-camp
bekean
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2024, 03:47

Re: BCG Women's Boot Camp 2023

Mensaje por bekean »

¡Felicidades por el quinto aniversario del BCG Women's Boot Camp! Este evento suena emocionante y educativo para subway surfers mujeres estudiantes interesadas en la consultoría estratégica. La oportunidad de aprender sobre el día a día en una empresa líder mundial como BCG a través de clases magistrales, workshops y sesiones de networking es invaluable.
Responder