Accenture 2022

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Cerrado
mortar
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2022, 12:24

Accenture 2022

Mensaje por mortar »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, en primer lugar quería pedir disculpas si ya se hablado sobre esto pero no he encontrado nada reciente por aquí.

Hace un par de semanas contactaron conmigo de RRHH de Accenture sobre una oferta de trabajo en el área tecnológica, en concreto en banking, me explicaron las condiciones y que no necesitaba experiencia ya que incluía una formación remunerada de 6 semanas. Como le comenté que me interesaba al día siguiente realicé una entrevista por videoconferencia. Después de unos días me llegó un correo para realizar una prueba de inglés en la que obtuve un C1. La reclutadora me comentó que estarían realizando 2 semanas entrevistas, y en mi caso ya han pasado algo más de 2 semanas desde que la realicé.

Me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo, si debo seguir esperando, si me pongo en contacto con la reclutadora o si debo interpretar este silencio como algo negativo, porque el contrato comenzaría el 21 de septiembre, la verdad que me interesa mucho la oferta pero ya estoy perdiendo un poco la esperanza de que me vayan a llamar.

Ya tuve una experiencia un poco desagradable porque me contactaron antes también de Accenture para una formación en ISDI y posterior incorporación a plantilla, le comenté a la reclutadora si podía darle la contestación después y me dijo que sin problema, al día siguiente le dije que sí por correo electrónico, que estaba interesado en participar en el proceso de selección y no recibí ninguna contestación pero en la página de Accenture de candidatos pone que está bajo revisión.

Espero que alguien pueda compartir su experiencia conmigo.

Un saludo y gracias
Cerrado