ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS DERECHO

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
legaldealer
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2022, 22:48
Alma mater: Universidad de Valencia

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS DERECHO

Mensaje por legaldealer »

Buenos días:

Este curso que viene empiezo un doble máster de abogacía y negocios en el CEU Cardenal Herrera (Valencia). No ha habido manera de poder ir a Madrid. Las prácticas las tengo ya cerradas en Uría, por lo que mi pregunta no es exclusivamente a nivel colocación.

He hecho Derecho en la Univ. Valencia, sin dobles grados ni nada parecido. Cada vez más, me doy cuenta de cuan necesarios son los conocimientos económicos, financieros y de management para dar un buen servicio en la abogacía de los negocios. Al final, es conocer el sector de práctica.

Me gustaría suplir, de algún modo, mi falta de conocimientos en estas áreas. Voy a hacer el curso de contabilidad práctica en el CEF, dado que tengo buenas referencias y es bastante completo. ¿Qué más me recomendaríais? De momento, un MBA en una escuela de negocios lo descarto, dado que no es el momento, y el grado en ADE más aún. He pensado en hacer un master de finanzas executive y/u online en cuanto empiece a ejercer. No obstante, ¿alguna recomendación? Sed libres para recomendar e ir en contra de lo que digo jaja.

Mil gracias de antemano!
Responder