Ayuda elegir carrera

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Aureliomat
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2022, 18:20

Ayuda elegir carrera

Mensaje por Aureliomat »

¿Alguien ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte? ¿Qué tal la experiencia? ¿alguien en la US o en la UPO?

Me gustaría estudiar esta carrera ya que me encanta el deporte y todo lo que tenga que ver con el deporte, y además me gustaría ser profesor de educación física.

Me gustaría saber si esta carrera es difícil, ya que yo no solía ser muy bueno estudiando, ahora he mejorado mis notas bastante (me he saque la eso con un 5,5 y en bachillerato pase aun 8.2, para ser lo malo que fui estoy contento). La carrera es de ciencias y tiene asignaturas como anatomía, fisiología, estadística... El problema mío y el motivo por el que lo comento por aquí es que yo he hecho el bachillerato de humanidades, y mirando por curiosidad en wuolah el temario veo que esas asignaturas para alguien como yo que llevo sin dar biología desde 3ºde la eso, matemáticas desde 4º y eran las aplicadas pueden llegar a ser muy muy difíciles.

¿creen que debería entrar en esta carrera? ¿o debería ir a mi 2º opción como es magisterio con mención en educación física?
Responder