¿Quieres trabajar en E-commerce en el Sudeste Asiático? Este es tu sitio

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Responder
Dizarek73
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2019, 20:55

¿Quieres trabajar en E-commerce en el Sudeste Asiático? Este es tu sitio

Mensaje por Dizarek73 »

Me presento, soy Diego, me creé cuenta en club MBA hace unos años cuando intentaba entender que carrera profesional quería antes de terminar la carrera. Al final entré en una pequeña boutique de banca pero me pareció lo más aburrido del mundo y hace año y medio decidí moverme al mundo startup, en la región que más rápido crecer y con mayor futuro del mundo.

Junto con otros españoles estamos montando el E-commerce líder en gifting en la región, tenemos VC funding detrás y actualmente operamos en Filipinas, Thailandia y Vietnam, pero buscamos expandirnos a toda la región.

Buscamos cualquier tipo de perfil motivado, que entienda el upside y los métodos de trabajo de una startup. No pedimos experiencia sino ganas de comerse el mundo, de aprender y tener responsabilidad desde el minuto 0.

Si estas interesado o conoces a alguien que podría interesarle la idea por favor envía un correo a diego@flowerstore.ph

PD: Perdón por el spam y si foro no es el adecuado pero cuando pensaba dónde podemos encontrar gente buena club MBA es de lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Responder