Máster Auditoría PWC

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
carmenma_10
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2022, 11:31
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Máster Auditoría PWC

Mensaje por carmenma_10 »

.
Última edición por carmenma_10 el 07 Nov 2023, 22:41, editado 1 vez en total.
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Máster Auditoría PWC

Mensaje por Solzar »

Hola Carmen,

Yo entre el año pasado y he cursado el primer año del máster. Se hace duro por el hecho de que tienes clase todo un mes de 9 a 6 y exámenes algunos a sábados. A mi que me cuesta atender en clase no me quedaba otra que ponerme a estudiar al llegar a casa, así que te recomienda intentar mantener la concentración.

El tema contabilidad se puede sacar. Yo en la carrera me aprendía los asientos de memoria y no entendía lo que hacía… 🤦🏻🤦🏻 y aprobé todo. Pero si que es recomendable entender lo qué haces, también te ayudará luego en el trabajo.

El primer año tienes que aprobar la mitad de los créditos en la primera convocatoria, y el resto en la segunda, sino, te echan. Ten en cuenta que falta mucho personal ( esto te lo digo habiéndolo vivido en carne propia jajaja) así que tampoco pueden echar a mucha gente, este año en la primera convocatoria en una asignatura hubo no aprobado general, porque no aprobó todo el mundo, pero si mucho 5.0 de gente que decía que no aprobaba.

Por curiosidad, en que sector has entrado ? Igual somos compañeros el año que viene jajaja
auditor10
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2023, 12:24
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: Máster Auditoría PWC

Mensaje por auditor10 »

Pero una pregunta, el Máster es obligatorio hacerlo? Tengo entendido que es una posibilidad que te ofrecen.
Y por otro lado, se puede entrar de Audit Junior en Pwc Madrid sin haber terminado el Trabajo Fin de Grado? Lo digo porque en algunas ofertas no dicen nada sobre este requisito. Gracias.
Responder