Master online barato ¿merece la pena?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Prevision
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2022, 14:35
Alma mater: UCO

Master online barato ¿merece la pena?

Mensaje por Prevision »

Hola a todos, os cuento un poco mi situación:
Soy diplomado en Relaciones Laborales. Trabajo en una empresa pública a la que entré por oposición, pero mi puesto es de peón (la empresa presta un servicio municipal). Yo entré con el objetivo de tener un trabajo estable y poco a poco ir ascendiendo por promoción interna (concurso-oposición en teoría, o nombramientos por CV, que es lo más habitual en la práctica)

El caso es que después de ver como varios compañeros con máster ya han sido nombrados para otros puestos en departamento de RRHH, Contabilidad, etc. me he planteado realizar uno. Para que fuera un poco relacionado con mi carrera (y con un puesto en alguno de los departamentos mencionados), me he planteado el de Dirección de RRHH o un MBA, el problema es que no me puedo permitir pagar un máster de 3000, 5000 o mucho más como he visto que valen los MBA de prestigio.

Entonces he buscado y veo que hay "masters" impartidos por centros de formación o escuelas de negocios, pero acreditados por Universidades tipo Nebrija, UCAM, Isabel I... que van de 1800 euros hasta los... 250 euros! pero no sé si un máster así tendrá reconocimiento o mas bien restará en mi CV, por ser "cutre". El de los 250 euros, acreditado por una de estas universidades, incluso se anuncia en Groupon...

Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre estos másters baratos, y en caso de que no sean recomendables, que haríais vosotros en mi caso (buscar otra formación, si es recomendable que pregunte en RRHH de mi empresa, etc)
luisroux
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2022, 15:59
Alma mater: ENEB

Re: Master online barato ¿merece la pena?

Mensaje por luisroux »

Hola!! He cursado el MBA+máster en ENEB y la verdad que calidad/precio vale mucho la pena. Al final recibes mucha formación por un precio bastante bajo. Tienes 2 años para acabarlo, pero puedes hacerlo en 1 año tranquilamente.
Además, tengo un código de descuento de 97% en todas las formaciones de ENEB. Si te interesa aprovechar este descuento solo tienes que introducir el código EMBAJADOR4091 en el enlace https://eneb.es/embajador-eneb/ y se actualizará el precio con el descuento, y si eres el primero en ponerlo te regalarán un curso superior gratis a elegir.
Ya me dirás!! :b1:
Prevision
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2022, 14:35
Alma mater: UCO

Re: Master online barato ¿merece la pena?

Mensaje por Prevision »

Hola, buscaba alguna opinión de verdad, no la opinión falsa de un embajador que lo único que hace es restarle credibilidad a la ENEB. Para opinión como la tuya ya hay muchas en internet, así que entre eso y el anuncio en Groupon finalmente me habéis dejado claro que esa escuela no merece la pena. Por si alguien entra aquí buscando opinión, ENEB no pinta nada bien, todas las opiniones positivas que hay son falsas. Ala, un saludo señor embajador.
celinedion
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2024, 04:17
Linkedin: mapquest driving directions

Re: Master online barato ¿merece la pena?

Mensaje por celinedion »

Los másters baratos no parecen ser una opción sólida, considera otras formas de formación. Puedes explorar cursos online específicos, certificaciones relevantes para tu campo o incluso programas de educación ejecutiva que puedan ser más asequibles.
adamusa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2024, 06:18

Re: Master online barato ¿merece la pena?

Mensaje por adamusa »

Obtener una maestría en línea económica puede resultar atractivo para algunas personas debido a la conveniencia y el ahorro de tiempo. Sin embargo, el valor de este título a menudo depende del origen y la reputación de la escuela que lo otorga. slither io
Responder