ADMISION MASTER IE CON MEDIA MUY BAJA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Kaviyedo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022, 09:58

ADMISION MASTER IE CON MEDIA MUY BAJA

Mensaje por Kaviyedo »

Buenas compañeros,

Os escribo ya que necesito de vuestro consejo de cara a la admisión en el IE.
Soy un estudiante de 25 años estudiando Economía y negocios internacionales en la UAH. Antes de entrar en la carrera hice el grado superior en Comercio Internacional y desde entonces he compaginado un trabajo a jornada completa de 8 horas, con la carrera. Esto ha implicado que muchas asignaturas las haya cogido de evaluación final, por lo que muchas las he aprobado raspadas, y ha habido otras asignaturas que he convalidado con el grado superior, y que al convalidar me las han aprobado con un 5. También es cierto que al trabajar y estudiar a la vez, no he podido sacarme la carrera al año y de 4 años que dura, se ha estirado a 6-7 años.
Todo esto me lleva a tener una media de 6,4 , 7 años de experiencia laboral en operaciones logísticas aéreas , y el dinero para poder pagar los 70.000 euros que cuesta el Internacional MBA del IE.

Sin embargo, veo que entre la documentación que piden, está el cerficisdo académico, por lo que temo que solo por la media ya me descarten automáticamente, vosotros que opináis? El resto de documentación (cartas recomendación, inglés y demás lo puedo cubrir). Respecto al GMAT, me pondría modo opositor a si que suponiendo que sacase un 700-720, y cumpliese todo lo demás, podría seguir teniendo la posibilidad de entrar, o por mucho GMAT que saque la nota media de la carrera es un cribado automático?

Si por la nota media no pudiese entrar en el Internacional MBA, el EMBA del IE es más lazo con la nota media o sigue siendo igual?

Mil gracias!
DanielCFIB
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2021, 17:58

Re: ADMISION MASTER IE CON MEDIA MUY BAJA

Mensaje por DanielCFIB »

La nota media para un MBA no va a ser decisivo, preocúpate por el GMAT, que sacando mas de 650 no debería haber problema para entrar, si sacas 700 o más no debería ser problema.
Responder